JUEVES 17/04/2014

ALLANAMIENTO POSITIVO: Siendo las 09:30hs, debido a una  denuncia realizada en Cría. Dtto. La Carlota referente al robo de elementos de campo, personal de la División Investigaciones de la Departamental mediante averiguaciones, realizó allanamiento en un domicilio de la localidad de Canals, procedimiento que arrojó resultado positivo, secuestrando dos recados completos, tres bozales, un bozalejo, un par de polainas, un lazo y una tenaza californiana. Quedando el propietario del lugar a disposición de Fiscalía de Instrucción La Carlota.-

UCACHA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 09:55 HS. Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Ucacha P.S.I Art. 98º y 86º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (merodeo y portación de arma blanca) quedando alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

UCACHA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 21:50 HS.  Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 65 años, domiciliado en la localidad de Ucacha P.S.I Art. 77º de la Ley 8431 (conducción en estado de ebriedad), quedando a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

UCACHA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES-21:30 HS: Siendo las 21:30hs. Se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Modesto Giuliani Nº300 en donde por causas a establecer un automóvil Volkswagen Gol de color gris,  conducido por el Sr. Edmundo Griotto de 74 años de edad, embiste al ciudadano Víctor Cogo de 65 años de edad, quien se conducía en bicicleta, el cual solo sufrió lesiones leves, quedando el mismo en observación.

VIERNES 18/04/2014

 GRAL. DEHEZA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 05:30 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo femenino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa maría P.S.I Art. 51º, 52º y 79º de la Ley 8431 (Negativa a identificarse, escándalo), quedando  alojada y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

ALEJANDRO ROCA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN – 19:50 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 56 años, domiciliado en la localidad de Alejandro Roca, P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 (borrachera escandalosa), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

REDUCCION: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 23:00 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 45 años, domiciliado en la localidad de Reducción P.S.I Art. 51º, 52º y 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Negativa a identificarse, escándalo y borrachera), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia y trasladado a la alcaidía de La Carlota

SÁBADO 19/04/2014

REDUCCIÓN: CONTROL EN PUB “TEQUILA”: Siendo las  05:00hs. se realiza control de PUB “TEQUILA”,  constatándose en el interior  del mismo la presencia de dos menores de edad una  femenina de  15 años  y un masculino de 14 años, los mismos son trasladados al hospital local y asistido por el medico de turno quien constata “halitosis alcohólica” en ambos menores, quedando a disposición de los padres . Se identifica al Propietario del local labrando actuaciones sumariales y se practican actuaciones de rigor.

GENERAL CABRERA: ACCIDENTE DE TRANSITO -16:30 hs: Siendo la hora indicada se recibe llamado telefónico informando que en Ruta Nacional Nº  158, KM2230  acceso Sur de la localidad, se habría producido un accidente, se llega al lugar personal policial y de bomberos, encontrando a una persona tirada al lado de su motocicleta ,por causas a establecer el conductor el Sr. HUGO ALBERTO BOSSIO de 60 años de edad se habría caído del rodado motocicleta GROSS XR-125CC, MODELO TORNADO, es trasladado al hospital local para realizar los primeras atenciones, falleciendo el mismo a  las 18:30 hs. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene Fiscalía de Instrucción  de 4º Nominación Fiscalía a cargo Dr. Rivero, Secretaria de Turno Dra. Barbiani.

DOMINGO 20/04/2014

LA CARLOTA: INCENDIO EN VIVIENDA – 01:50 HS: Siendo la hora se recibe llamado telefónico al 101 informando que en calle José Hernández y México se estaría incendiando una vivienda, se llegan al lugar personal de bomberos y policial, luego de extinguir el fuego se constata solo daños materiales. El dueño de la vivienda el sr José Fernández no se encontraba en ese momento en la vivienda.

LA CARLOTA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 07:00 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 26 años, domiciliado en la localidad de La Carlota P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 (borrachera Escandalosa), quedando en la alcaidía de La Carlota y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

UCACHA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 06:00 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 45 años, domiciliado en la localidad de Reducción P.S.I Art. 51º Y  52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y escándalo en público), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

SANTA EUFEMIA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 03:15 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 45 años, domiciliado en la localidad de Reducción P.S.I Art. 69º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (conducción Peligrosa), quedando alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

GENERAL DEHEZA: APREHENDIDOS  POR CONTRAVENCION – 15:15 HS: Se procede al traslado de cuatro sujetos de sexo masculino, mayores  de edad de 33, 29,22 y 18 años, domiciliados en la localidad de Las Perdices P.S.I Art. 98º de la Ley 8431 (merodeo en zona rural de General Deheza), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

CARNERILLO: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 16:45 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad de 39 años, domiciliado en la localidad de Reducción P.S.I Art. 51º Y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (escándalo y molestias en vía pública), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

 CONTROLES VEHICULARES Y DE MOTOCICLETAS EN LA LOCALIDAD DE LA CARLOTA

DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE REALIZARON EN LA LOCALIDAD DE LA CARLOTA CONTROLES VEHICULARES Y DE MOTOCICLETAS QUEDANDO SECUESTRADOS UN VEHÍCULO Y UN MOTOCICLETA POR CARECER DE DOCUMENTACIÓN.

Deje un comentario