Sortearon los octavos de final del Provincial

Central con Corralense, y Ross se enfrentará con Pabellón. Se dejó establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal

ACTA DE SORTEO OCTAVOS DE FINAL PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN EDICIÓN 2014

En la ciudad de Córdoba, a los doce días del mes de marzo de 2014, se realiza en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el sorteo de llaves para los octavos de final del XIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Centenario de la Liga Villamariense de Futbol” con la presencia del Vicepresidente Segundo de la Federación Cordobesa de Fútbol, a cargo de la presidencia, Sr. Ricardo José Maestri, el Prosecretario General de la F.C.F. y Presidente de la Liga Regional de Futbol de Canals, Sr. Darío Adolfo Estevez, el Protesorero de la Federación y Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sr. Manuel Darío Rosa, por el Club Olimpo de Laborde: Sr. Alberto Manelli; por el Club Central Argentino de La Carlota: Sr. Jorge Hidalgo, por Bochas Sport Club de Colonia Caroya: Sr. Héctor Conci; por el Club Independiente de San Javier: Sr. Jhony Salvatierra; Por el Club Atlético de Villa de las Rosas: Sr. Jorge Monzón; Por el Club Sportivo Tirolesa: Sr. Adolfo Bardus; por el Club Deportivo Independencia de General Levalle: Sr. Marcos Dutto; Por San Carlos de Los Surgentes: Sr. Pablo Battistin; Por Jorge Ross de La Carlota: Sr. Cristian Barancelli; Por L.N.Alem de Villa Nueva: Sr. Daniel Bazán; por Recreativo Estrellas de Jovita: Sr. Cristian Lorenzi y el Secretario Administrativo de la Federación, Lic. Adrián Flores.

 

Para el sorteo se establece que los ocho partidos de octavos de final tendrá a los nueve ganadores de zonas, a los seis mejores segundos y al Campeón de la edición 2013 (Jorge Ross de La Carlota). Cabe aclarar que al disputarse ocho cotejos habrá dos de ellos entre dos primeros.

Los equipos que jueguen en condición de local para fijar los días y horarios de los partidos deberán comunicar en el día de hoy el día y horario del partido.

Para los partidos revancha se invertirá la condición de local.

Además, se deja establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal.

También se deja establecido que en las próximas instancias las llaves serán sorteadas como así también las condiciones de Localia.

Partido 1

Estrellas de Jovita                                    vs.                       Independencia de G. Levalle

Partido 2

Pabellón Argentino                                  vs.                       Jorge Ross de La Carlota

Partido 3

Central Argentino                                    vs.                       Corralense de Corral de Bustos

Partido 4

Newbery & Everton                                vs.                       San Carlos Noetinger

Partido 5

Olimpo                                                    vs.                       Central de Bell Ville

Partido 6

Leandro N. Alem                                    vs.                       Bell de Bell Ville

Partido 7

Independiente de San Javier                     vs.                       Atlético Las Rosas

Partido 8

Sportivo Tirolesa                                     vs.                       Bochas Colonia Caroya

 

Los nombrados en primer término serán visitantes en el partido de ida.

Siendo las 15:00 horas se da por terminado el sorteo y las firmas de los presentes en un todo de acuerdo con lo precedentemente mencionado.

 

 

4 comentarios en “Sortearon los octavos de final del Provincial

  1. Con que Pavada se conforman ..que dicen por favor ..si tienen esa idea para que juegan cosas o campeonatos que le quedan grande …y si que quieres es el pensamiento de los equipo tos ..nunca van a ganar ni siquiera dos partidos en un provincial ..en cambio nosotros ya ganamos tres provinciales y uno invictos …pero trenes razón seguí guardando o ahorrando plata así ven los carnavales un par de años mas ..chau muertooooooooooossssss

  2. quedamos afuera pero $$$$$$$00000000 de gasto .pasame un pequeño balance de los carlotanos y despues hablamos .deudores incobrables ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *