Nuevo plan de Peugeot PEA6

En los planes para venta de autos hay planes convencionales y planes de fábrica, sin embargo cada vez más se están vendiendo los planes directamente de fábrica ya que la gente paga realmente lo que sale el vehículo. Con el tema de la inflación, la persona que invierte no sufre en nada porque el plan es en cuotas, en pesos y sin interés. Una forma de capitalizarse.

Directamente Peugeot con el adquiriente: El nuevo plan se llama PEA6

Para La Carlota y zona se lanzó unas 100 promociones de la línea Peugeot que se llama PEA6 ¿qué significa? Significa que en la cuota 6, el cliente, sin sorteos, sin licitación, debe integrar $58.000. Esta integración cubre hasta la cuota 34 y retira el auto, nada menos que el Peugeot 408.

Es decir, el cliente va pagando hasta la cuota 6 un promedio de $2.800 aproximadamente, en la cuota 6 abona $58.000 y retira el 408 o la gama de Peugeot que el cliente quiera (puede ser el modelo 308-206) y luego sigue pagando la cuota 35, 36, pero sin sorteo ni licitación.

En estos $58.000 pesos, puede ser un usado. Un plan único en el año. Manda un sms con la palabra PLAN AL (0351) 152 265 002

Para que la gente se quede tranquila este tipo de promociones están abaladas por las normas ISO 9001 que es un control de calidad. Usted envía la palabra plan lo llama el asesor y a los siete días lo llaman desde fábrica diciéndole todo lo mismo que le dice el vendedor. Esta forma de trabajo lo tiene solamente Peugeot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *