Hechos delictivos en la ciudad

Este fin de semana se procedió al secuestro de una motocicleta, con pedido de secuestro, en la zona de Ucacha. Por otra parte en Gral. Cabrera se sustrajo una camioneta, pero por medio de una investigación que realizó personal de la comisaria fue encontrada en un campo tapada con silo bolsa, la fiscalía del Dr. Guzmán dio la orden de inmediata entrega al propietario del vehículo.

Sobre los ilícitos que ocurrieran en nuestra ciudad antes de la llegada del Comisario  Wisnievysky “hay avances…está trabajando la fiscalía, además se está trabajando en conjunto con la policía judicial de Córdoba pero en su momento se van a dar las novedades” indicó el Comisario Mayor Sergio Wisnievysky.

Hecho de abigeato en La Carlota

07:15 HS: Siendo la hora indicada un productor de la ciudad  manifiesta que en su propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 8Km. 486 sector este de la ciudad autor/es ignorados sustrajeron dos animales vacunos y que fueron faenados, no encontrando rastros de los mismos. Tras averiguaciones del personal de investigaciones se logro al secuestro de un automóvil utilitario y un cuchillo ambos con manchas de sangre que podrían estar relacionado con el hecho.  Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

Robo en una vivienda La Carlota

En el día de hoy, se conoció el robo a una vivienda, donde aún, en horas de la mañana, no se había realizado la denuncia pero la policía ya estaba en conocimiento del hecho. Wisnievysky informó que es muy reciente y quedó pendiente la información concreta de este hecho.

Incorporación y colaboración con las distintas departamentales 

Por otra parte señaló que esta semana se incorporan los jefes de zona y los comisarios que estaban de licencia, además del personal subalterno. Cabe destacar que en épocas de verano se colabora con personal en las sierras cordobesas “más precisamente Calamuchita, Alta Gracia o, en esta ocasión, con la crecida del Río tercero en Villa María y Bell Ville. Todas las departamentales siempre colaboran entre ellas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *