Dejo escapar la última chance

No pudo Jorge Ross con Rivadavia de V. Tuerto, ya que el equipo “venadense”  le ganó 2 a 0, y clasificó para la 2da. fase del Argentino B. Ross no le encontró la vuelta al partido y  el conjunto visitante  ganó con justicia el encuentro, ya que desde el inicio manejó el medio campo intentando llegarle a Belbuzzi con tiros de media distancia, pero a los 21  Santillán solo frente a Santa  Cruz, tira arriba perdiendo Ross una clara chance de abrir el marcador.  Rivadavia siguió intentando y tuvo dos posibilidades por intermedio de Lessman a los 31 y 41, terminando el 1er. tiempo jugando mejor  que el equipo local. Al  minuto de iniciada la 2da. etapa Fernández habilita a Romero que remata en muy buena posición , pero el arquero visitante contiene el remate. Rivadavia fue a buscar la victoria, pero aparece  la figura de Belbuzzi  que  salva varias situaciones especialmente a Lussenhoff y Lessman a los  26 y 28; Lessman  que  abre el marcador a los 36, después de ganar una pelota junto a Gómez y rematar con el arco a su disposición. Cuatro minutos más tarde sella la victoria el   conjunto de Osella cuando Rodríguez (lo mejor del partido) convierte con un lindo tiro x arriba  de Belbuzzi. Ganó sin discusión Rivadavia,  ya que a lo largo de los 90 minutos   trabajó mejor el encuentro que Ross , Ross que en  el próximo torneo participará del Torneo del Interior, y pensando en el Campeonato Provincial donde debutará dentro de 15 días.

Jorge Ross (0): Belbuzzi-J. Moreno- Grossi- Alcaraz- Blanco- G. Martinez- Santillán – L. Martinez- Maldonado- Fernández y Romero.  Suplentes: Garrido- Bolinger- Zárate- Narvaja- Medina- Bustos y Pigliacampo. D.T. Gustavo Zalazar.

Rivadavia (V.T.) (2): Santa Cruz- Lussenhoff- Enríquez- Rotondo- Paganelli- Zadel- López- Rodríguez- Lessman- Aglieri y Amaya. Suplentes: Sayavedra-Neumayer-  S. Moreno- Aguilera- Canelo- Gómez y Rocca D.T. Javier Osella.

Cambios en Ross: Zárate x Fernández, Pigliacampo x Maldonado y Bustos x L. Martinez

Cambios en Rivadavia: Canelo x Enríquez, Gómez x López y Rocca x Amaya

Goles. 36 s.t. Lessman  y 40 s.t. Rodríguez (Rivadavia).

Arbitro. Claudio Notta

Asistentes: Cristian Devita y Diego Paglione

 

Clasificados Zona 10 a la segunda fase

FC Tres Algarrobos, Alianza C. Moldes, Estudiantes Rio Cuarto, Rivadavia V. Tuerto.

30 comentarios en “Dejo escapar la última chance

  1. estimada majo, es facil sacar como conclusion que sos uno de los que se dicen hinchas de ross opositor a las actuales autoridades. >No te digo que te identifiques en esta pagina. Te repito, digo QUE HABRIA QUE IDENTIFICARSE PARA HACER ACUSACIONES, para la cargada y todo lo demas me parece que es parte del folclore del futbol. Vos decis «RESPONABLES DE ESTE DESASTRE». Escribilo en el facebook del club, yo ahi escribo con nombre y apellido, Te invito hagas los mismo, cual es el problema ?.

  2. FHAAAA….!!! QUE ESTAN MALOS ESTOS DEL CHAQUITITO HOY SERA POR LA ANSIEDAD COMO ES Q DICE LA NOTE SE SACARON UN 0 AYER JAJAJA

  3. Vos Joma, siempre pedis que los demas se identifiquen, porque no lo haces vos, o no queres que sepamos que sos uno de los responsables de este desastre, si firmas joma, bancatela, sino pone nombre y documento y a otra cosa.

  4. La foto no es del partido con Rivadavia, no jugamos con esa camiseta. perolo otro lo Club de fantasias… nosotros un club de fantasias . tres campenatos provinciales …de fantasia ?, Jugar la copa aregentina de fantasia ? jugar el argentino B…..de fantasia ?..doblemente pecho Frio ? te acordas del ultimo penal de piglia el año pasado ?..y te hago un desafio. Siempre pones lo de deudor incobrable. Te pido por favor que escribas en el Facebook del club y digas esto y ahi te podran responder. Por que cargar y todo este folclore del futbol sin identificarse, bueno es parte del juego, pero hacer acusaciones como las que vos haces deberias identificarte y dirigirte a la gente que corresponde y a travez del facebook te podrian responder. Espero tu acto de HONESTIDAD.

  5. joma la tenes adentro jajajajajajaja te lo dije hace un año que entraban al pedo al argentino .sigan endeudando al club jajajajaja y ahora mas que nunca la tenes mas adentro.tomaaaaaa

  6. jajaj che tri estas abatido , el quedar ultimo te hace delirar un poco , aflojale a los ancioliticos,mira si te voy a envidiar quedar ultimo , pero con semejante papelon que hiciste no te da la cara, y eso que en las buenas y en las malas mira la foto , no habia nadie , capaz el talacasto con switi te hizo ver doble el domingo…
    Estan como boca ustedes , tienen un cabaret mas o menos , mira mejor no sigo , segui viviendo ese mundo de fantasias pensando que sos un club ejemplo…
    chau eterno deudor incoblrable y doblemente pecho frio

  7. PARA ULTIMO. Andas medio flojo en matematica. Te harian falta TRES titulos provinciales, con uno solo no haces nada loco. . Otra cosa, nosotros tambien te ganamos dos finales y en el mismo año No te acordas del 2011 ?. Otra cosita, esto de deudor incobrable: Por favor podrias pasar la lista de la gente a la cual se le debe ?. Y POR ULTIMO , QUE TIENEN QUE VER LAS LISTAS CON ESTO, MIRA SI VOS ME VAS A DECIR QUE TENGO QUE ESTAR CON UNA LISTA U OTRA. ESO ES UN PROBLEMA INTERNO DE ROSS Y EL DIA QUE SEAN LAS ELECCIONES IRE COMO UN SOCIO MAS Y OPTARE POR LO QUE MEJOR ME PAREZCA, MIRA SI VOS ; «ETERNO PERDEDOR, HIJO NUESTRO», VAS A METERTE EN ESTO……..O NO SERAS UNO QUE SE DICE HINCHA DE ROSS PERO COMO ESTA EN CONTRA DE LA GENTE QUE ESTA AHORA ESCRIBE CAMUFLADO.?.

  8. TE BROTA POR LOS POROS LA ENVIDIA ,,,PARA «ULTIMO» Y SI SEGUIS ASI ULTIMO VAS A QUEDAR EN EL PROVINCIAL ,QUE PASA PUSIERON PLATITA PARA Q NO LES QUITEN LOS PUNTOS DE LOS JUGADORES MAL INCLUIDOS…?»?’ HA… PERO NOSOTROS NO LAS BANCAMOS PAPI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO COMO VOS Q EN LAS MALAS DESAPARECES ,POR AMARGO Y «CAGON».CHAU ENVIDIOSO JAJAJA PECHO FRIO

  9. que ganamos ??? casi nada , apenas 15 titulos , como para ser el mas ganador de la liga de canlas , haste tenemos una challenger, cosa que vos no la tenes , es cierto que nos falta un titulo provincial , pero bueno ustedes estuvieron 100 años para ganarlo asi que todavia tenemos un margen de 15 años… aaaa ,me olvidaba te ganamos 2 finales , casi nada……
    Joma cerra el hocico terrible vende humo y eterno deudor incobrable, no se sabe si estas con esta comision o la nueva , no te jugas por nadie , pero es normal de un hincha del club mas fundido de la argentina….
    chau delirante , festeja el ultimo puesto jajajja muy digno dijo uno por ahi jajajajaja sisis dignisimoooooo ultimo puesto, acorde a lo que son

  10. quien ganara el torneo provincial…….? DE LOS CLUBES D E LA CARLOTA……O ALGUNO D E LA LIGA D E CANALS.??

  11. Los cusquitos siguen toreando, ja ja ja, inclusive hay alguno que se dicen hinchas nuestro, sigan toreando cusquissssssss.
    Chaquitito si no ganAs el provincial COMO ME VOY A REIRRRRRRR

  12. ULTIMO Q PASA SI EL DOMINGO NO GANAS….??? O YA PUSIERON $$$$ PARA COMPRAR EL PARTIDO DE LOCAL…???? JAJAJA NO HABLES NO VAYA SER Q……….

  13. Hay una gran diferencia,chaquito nunca vas a saber lo que es un descendo porque nunca vas a llegar a jugar un torneo de AFA.Primero gana un provincial y despues habla MUERTO.JUIIRAA

  14. que manera de escuchar delirantes , uno dijo campaña diga !!! muchachos que es «digno» salieron ultimos, hicieron mal los papeles de jugadores , les sacaron puntos, los sponsors se les cayeyon , la gente que iba a poner plata no lo hizo ( lo dijo el presidente suro), la gente no los acompaño en las malas , solo fueron los primeros partidos, viajabas en coata terminaste viajando en auto , dejen de hablar pavadas y aflojenle al talacasto con switi muhachos que les hace muuuy mal

    pd: papeloneros

  15. NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO PUNTAL DE RIO CUARTO, ESCRIBE DARIO CATENA. MUY AGRADECIDOS POR SUS PALABRAS…

    Casi nada hiciste Puente!
    Nota Publicada en la edición de hoy de Diario Puntal

    Jorge Ross a culminado su participación en el Torneo Argentino B, una vez más, como viene pasando en los últimos años, el equipo de La Carlota escribió una nueva pagina de la historia, no solo del club y de la ciudad, sino de la Liga Regional de Fútbol de Canals.
    Con los pergaminos deportivos conseguidos en los últimos años (Tres títulos provinciales y tres destacadas participaciones en Torneos del
    Interior) viajó la carpeta al Consejo Federal y una invitación puso al «Puente» en el cuarto escalón del fútbol Argentino.
    Lejos de los pergaminos y presupuestos de Estudiantes, Alumni y Ferro, estaba claro que la lucha en la zona 10 estría con “los Newery´s» y Tres Algarrobos para mantener la categoría. Desde esa base se trabajó, sin crear falsas expectativas en una hinchada que comprendió el libreto: El objetivo sería el de tratar bien la pelota, hacer experiencia y si se lograba, mantener la categoría.
    A contramano del exitismo que vive nuestro fútbol, se mantuvo los pies sobre la tierra, no se proyectaron locuras y sobretodo se desdramatizó la posibilidad del descenso. La palabra fracaso no entraba en el vocabulario y todo lo que viviría desde ese momento sería una experiencia diferente y enriquecedora, y así lo entendío su parcialidad, por eso sorprendió a extraños pero no a los propios cuando en los traspié nadie dudó en despedir ese grupo de jugadores con un cerrado aplauso y de pie.
    La goleada al poderoso Alumni 3 a 0 en el debut será recordada por todos los fanáticos como uno de los grandes hitos de la historia de la institución, a la altura de las dos vueltas olímpicas en el Mundialista de Córdoba.
    También será recordado el partido con Estudiantes de Río Cuarto, los más grandes contaban a los más jóvenes que habían visto en los 80 ese mismo equipo jugarle de igual a igual a Boca y River y esa noche se conformaba con un 0 a 0 en la humilde cancha de Ross.
    Luego llegará el reclamo de Estudiantes, el punto perdido y el dolor que hasta el final acompañó a todos, no tanto por el punto sino porque se quedaban a mitad de camino Doffo y Fonseca, dos baluartes del equipo, dos hijos pródigos de las canteras de la institución y símbolos del plantel más ganador de la historia junto a Belbuzzi.
    El golpe anímico se sintió, y se perdieron puntos clave, aunque se logró reponer a tiempo, se ganaron otros que no estaban en los planes y se hizo de la localía un arma incondicional. Llegó a la última fecha con chances de salvarse, consiguió puntos ante la mayoría de los rivales habiendo perdido los dos juegos solo con Alianza y Ferro, equipos que dominaron de punta a punta la zona 10.
    En todos lados se elogió la intención del equipo de tratar bien la pelota, y el comportamiento de su parcialidad, lo que deja en claro que el objetivo propuesto desde el comienzo se cumplió, sin dudas habrá cosas para corregir, se deberá tener mas cuidado y no repetir errores como el de los pases y tal vez se pudo haber evitado la opción de utilizar varios titulares en los partidos de la Liga luego de comenzado el Argentino.
    Quedó más que claro que el torneo no le quedó grande, El Puente se codeó y se animó a jugarle de igual a igual a los más grandes, no tuvo miedo al ridículo en ninguna cancha y apostó siempre al juego colectivo, supo ganar partidos difíciles y perder otros claramente, pero siempre se retiró con la frente en alto y con el reconocimiento de su parcialidad.
    Cada viaje se hizo en el mismo día del partido, varios jugadores trabajaban incluso hasta horas antes de algunos encuentros de local y se movilizó en autos particulares, muchas ventajas para mirarlo desde el exitismo del fútbol actual, hechos que resaltan la campaña de un equipo que priorizó la participación en un torneo inédito para la Liga de Canals.
    Las críticas de los rivales estuvieron siempre apuntadas al piso del Estadio Del Puente, la verdad tienen sus razones pero el hincha de Ross también tiene las suyas para mirar ese deteriorado campo de juego como un pergamino de sus logros, hace siete años que el club llega a las instancias finales de la Liga por lo que se usa de marzo a diciembre, en enero a comenzado siempre el provincial o los Torneos del Interior y además lo utilizan las divisiones juveniles que año tras año llegan a las finales y no dan descanso, se entiende al hincha de Ross: “Deje ese piso así, tenemos que seguir jugando y haciendo historia, no tenemos tiempo para sembrar y regar plantitas”.
    La experiencia concluyó con derrota ante Rivadavia, pudo haber sido victoria, la historia no cambiaba.
    Ross este centenario club que se refundó luego del ocaso ya no sólo es el último que dio una vuelta Olímpica en el Chateau Carreras y el primer campeón del Mario Kempes, no sólo es el equipo en el que hicieron inferiores Sergio Buffarini y Pablo Piatti, Ahora también es un club que jugó un Argentino B y una Copa Argentina, la misma en la que participan Boca y River y que da una plaza a la Libertadores.
    Casi nada hiciste Puente.

    .

  16. Jaja ja ,, SON UN FRACASOOOOO podes contar la fabulosa hinchada que tienen, la tribuna esta vacía… para que carajo entraste…. papelonero… te quedo grande el saco y fuiste un desastre… SE FUERON AL DESCENSOOOO… llamenlo como quieran, y al que dijo el maldito punto contra estudiantes, querido TINCHO… estaban fuera de reglamento… NO podes quejarte, sin vergüenza…. con tu comentario haces honor a su historia puente fundido…

  17. Vamos puente queridoooooooo. Cuando alguien de esta liga nos iguale, recien ahi empezamos a hablar por ahora siguen siendo al lado nuestro unos CUSQUITOSSSSSSSSSS JUIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vamos puente queridooooooooooo

  18. y pensar que cuando empezo el torneo se creian el barsa jajajaja y siguen trayendo jugadores medio pelo y lo peor que estan ultimos y siguen pensando que son los mejores (joma,el puente,capo cordobes etc etc etc )al hincha de toda la vida nos gustaria ver algun balance.

  19. PARA EL Q SE DICE EL PUENTE… LOS PROBLEMAS DE INTERNAS Q TENGAS CON LOS DIRIGENTES HABLALOS CON QUIEN YA SABES … NO HAGAS MALA IMAGEN DEL CLUB ESCRIBIENDO PAVADAS Q A NADIE LE IMPORTA,SOLAMENTE A LOS DIRIGENTES DEL CLUB DECICELOS PERSONAMENTE NO NECESITAS METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA .ESTO ES FOLKLORE ESTO ES FUTBOL Y NO PUT…OS.

  20. VAMOSSS ROSS EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, QUE TOREAN CUSQUITOS HA VIERON A UN GRANDE CAER.. Y UDS…??? PARA CUANDO SI SIGUEN ASI NUNCA…!!! GANA UN PROVINCIAL MUERTO PARA Q POR LO MENOS PUEDAS HABLAR VOS… A NOSOTROS NO NO ATAS NI LOS CORDONES ,SALAMES DE 4ª..!!!! VOLVE AL NICHO Q TODAVIA NO SABES SI PASAS A 8VOS JAAJAJAJA, GRANDE ROSSSS …Y DALE ROSS Y DALE ROSS Y DALE ROSS…JUIRA CUSCOSSS

  21. lo mas triste no no fue perder la categoria, es que ahora tenemos que jugar un provincial tan ordinario que lo juega cualquier equipo que quiere ganar algo a todo precio, y ojo algunos todavia no pueden clasificar para eso, que lastima Ross perder la categoria, de argentino B, pero seguramente pasaran muuuuchos años para que algun equipo pueda imitarnos, estoy orgulloso de Ross aunque no de los dirigentes

  22. Más allá de la rivalidad que allá entre Ross y central como folclore del juego , es una pena que allá descendido Ross por que la Carlota necesitaba un referente o los dos en AFA .y es muy bueno para la liga se hace competitiva los jugadores del país se mueven buscando clubes a lo largo y ancho del país y esto es una manera de conseguir jugadores y los locales juegan a otro nivel. Pero bueno a seguir remando jorge Ross no bajes los brazos hay que pensar y volver a insistir esto es una experiencia para seguir creciendo vamos !!!!!!! Puente vamos !!!!!!! A no aflojar abrazos a la distancia

  23. para mojo que decis pasar verguenza en el provincial jajajaa donde vivis estas hablando con el tricampeon provincial gana uno despues opina querida o querido jajajajajaaaaa

  24. 1ª. esos eran todos ?? que poquitos , y despues estan en las buenas y las malas jajaja
    avisenle a bella flor que aca tiene una competencia , esta murga llamada puente (roto)
    jajajajaja , che me puedo reir ??? en serio , no doy mas jua jua jua ultimossssssssssss comodos , con el pecho helado tenias que empatar solamente , pero te falto los de pascuas jajajajja

  25. Acá estamos puente, haciéndote el aguante en este momento. seguiremos adelante, como siempre. Nuestra pasión no se termina ni con un partido ni con un campeonato. nuestra pasión no tiene limites. TE QUIEROOOOOOO PUENTEEEEEEEEEEEEE

  26. Ja ja ja ja ja ultimos comodos, y perdieron la categoría, una gran campaña, sigan con el relato, ahora sigue el papelon en el Provincial, jajajajajaj, muertos, cusquitos del argentino B o C o Z jajajajajaja, gracias por tantas alegrias,

  27. ATENCION.!!!!!!!!!!!!! cuando los jugadores …………………..y el cuerpo tecnico….y los dirijentes…..pueden hacer perder un c ampeonato ganado casi d e antemano…………el PEOR FRACASO ?? ferro carril oeste! y luego JORGE R. ROSS ( AUNQUE POR LA HISTORIA Y SUS DINERILLOS SE PUEDE ENTENDER Y PERDONAR) POR LA PRIMERA VEZ……A SEGUIR INSISTIENDO ! DE PRIMER PUESTO EN EL PRIMER PARTIDO A 9 PUESTO EN EL ULTIMO PARTIDO.! O S EA ULTIMO!! EL GRAN GANADOR ? TRES ALGARROBOS FUTBOL CLUB ! Y LS GARANDES? CON LO JUSTO UNO, Y L OTRO CON SU PROPIA HISTORIA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *