Novedades y agradecimientos de la Cooperadora del Hospital

En un comunicado de prensa la Cooperadora del Hospital informó que se está trabajando en la nueva etapa de la obra de refacción de baños para personal y la sala, donde hoy estaban descansando las chicas de limpieza, además de la refuncionalización de la habitación de descansos de los médicos residentes y la partera, mas zona de lavadero y cocina. Asimismo en estos días se ha incrementado el aporte de ayuda social.
Por otra parte se informó que se incrementó la cartera de socios de 1330 a 1400. En tal sentido, esperan atentamente en las oficinas de Vélez  Sarsfield 700 por cualquier necesidad y solitud. Además se encuentran vendiendo, en conjunto con el Centro Comercial, la rifa de una camiseta autografiada de River Plate, la misma será sorteada el último miércoles del mes de marzo (26) con los bonos vendidos al valor de 10 pesos.
Finalmente se informa a los socios de la cooperadora
que la semana próxima se realizarán los sorteos para todos los socios de los premios de los meses de enero y febrero para ello se hará en el programa de  Dxtv por Carlitos Castro y Carlos Torres.

Agradecimientos

La cooperadora agradece a la ciudad de La Carlota por haber colaborado en el evento realizado en conjunto con el Centro Comercial a pesar de las circunstancias que se vivían ese sábado con la crecida del Río Cuarto. Al club Central Argentino y la familia de Colelo Rocha por repartir las solicitudes de inscripción de nuevos socios (sin cargo) y que hemos vendido ya 850 rifas 2014. Agradecimiento al gran esfuerzo de los carlotanos  para con la obra de todos (nuestro querido hospital) creemos y sostenemos que el esfuerzo en estas épocas nos alienta a seguir redoblando el esfuerzo comenzado hace cuatro años y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *