POLICIALES

SÁBADO 22-02-14

 GRAL. DEHEZA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 06:00HS.

En el predio de Caffaratti por causas que se tratan de establecer un automóvil FIAT, modelo 500  conducido por el señor DEDOMINICI RAUL de 30 años de edad, quien iba acompañado por su hermana ambos ciudadano de esa localidad pierde el control del automóvil impactando contra un árbol, no hubo que lamentar lesiones  en su  conductor y la único ocupante. Interviene Fiscalía de Instrucción de 4º Turno Sec. Dra. Leticia Barbiani. Se realizan las actuaciones de rigor.

ALEJANDRO ROCA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 17:00HS.

En Calle Dr. Carlos Sodini por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Uno enviste a dos vehículos que se encontraban estacionados, no hubo que lamentar   lesiones  del conductor. Solo daño materiales. Por lo que se procede al traslado del conductor, mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 77º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Conducción en estado de ebriedad), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

GRAL. CABRERA:  APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 20:55HS.   

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza P.S.I Art. 98º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Conducción en estado de ebriedad), quedando  alojados y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

DOMINGO 23-02-14

GRAL. DEHEZA: ACCIDENTE DE TRANSITO  – 00:30 HS.

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de transito RN nº 158 Km. 25 por causas a establecer  un automóvil CRYSLER 207 conducido por el Sr. PALACIOS GERMAN de 26 años, impacta con un PEUGEOT 407 Guiada por el Sr. BELTRAME JOSE de 25 años, ambos de esta localidad no resultaron con lesiones algunas, solo hubo que lamentar daños materiales.

CHARRAS: ACCIDENTE DE TRANSITO  – 07:15 HS.

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 11  KM. 87 por causas a establecer  un automóvil Corsa conducido por un joven de 22 años de edad, impacta  de atrás contra un tractor marca DEUT FARD 70, guiada por un ciudadano de 58 años de edad , producto del impacto ambos  conductores sufren  lesiones varias ,  siendo trasladados por la ambulancia local a la ciudad de Rio Cuarto, a un centro de mayor complejidad,  Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Carlota.

GRAL. CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 04:15HS.   

Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad domiciliado en la ciudad de Villa Maria P.S.I Art. 98º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Merodeo en zona urbana y rural), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

GRAL. CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 05:00HS.   

Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado  en  esta ciudad por s.i., a  los Art. 62º  de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444, (Ebriedad o borrachera escandalosa), quedando  alojado y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

UCACHA: ACCIDENTE DE TRANSITO  – 07:15 HS.

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de transito RN nº 158 Km. 25 por causas a establecer  un automóvil CRYSLER 207 conducido por el Sr. PALACIOS GERMAN de 26 años, impacta con un PEUGEOT 407 Guiada por el Sr. BELTRAME JOSE de 25 años, ambos de esta localidad no resultaron con lesiones algunas, solo hubo que lamentar daños materiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *