Carta Abierta

A las Autoridades Responsables

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente quiero manifestar mi desconcierto al ver el estado en que se encuentra la Terminal de Ómnibus de la  ciudad. Me permito reflexionar: es un espejo para el que por diferentes razones desembarca en nuestra ciudad.

La atención al público es incompleta, el estado del mobiliario deplorable; paredes, pisos, almohadones, etc, etc. Ni hablar de los baños, focos de luz colgados sin pantallas sin apliques; para la descarga de los inodoros usan un hilo de plástico cortado, que la gente al no alcanzarlo no se usa. Papeles tirados y agua estancada en el piso. La higiene brilla por su ausencia!!

Tengo entendido que dicha terminal está adjudicada por contrato. La concesión. ¿Pero? Me pregunto si las autoridades municipales y bromatología no deben realizar controles periódicos para asegurar estado y condiciones que se encuentra el lugar para que el servicio que se preste sea correcto.

Me considero una persona institucionalmente activa, y a pesar de tener domicilio en Bs.As. paso mayormente el año aquí y siempre estoy atenta a las necesidades de mi pueblo grande o mi cuidad chica como cariñosamente manifiesto.

Creo que llegó la hora que el pueblo todo, reciba una respuesta ante lo dicho, debemos ponernos de pie para que las falencias de la cuidad con esfuerzo mancomunado mejore día a día.

Saludo atte.

CRETTÓN, NORMA SUSANA.

 

10 comentarios en “Carta Abierta

  1. sra. susana le escribo como consecionario de dicha terminal desde el año 1999 a la fecha . en estos casi 15 años se a tratatado de que nuestra terminal que por muchos años fue y estubo en peores considiciones que hoy usted en su paso la alla visto de esta forma que enumemera falencias ..
    toda critica para mejorar es bienvenida y sera tomada en cuenta para tratar de mejorar dia , le comento

  2. DEJA DE EMBROMAR CON EL BOULEVARD…..SOLO ENVIDIAN AL QUE LO PROYECTO, AL ENCSARGADO DE CONSTRUIRLO Y AL QUE PUSO LA PLATA ! —————–ANTES D E ESO DEBEN TIRONEAR D E LAS OREJAS A LOS HIJOS QUE ROMPEN LOS FOCOS, LOS CESTOS, LAS PLANRTAS, LOS ASIENTOS Y LOS APARCADORES……….ESOS SON LOS ( PIORES ) MUCHO ESTUDIO Y POCA MORALIDAD OTROS POBRES PERO POCA GRATITUD! o sea el s er humano……..poco tiene de ser un ( animal superoir)

  3. a seguir viviendo en BUENOS AIRES Y/ 0 EE.UU—–EUROPA? ni vuelvan grandes agradecidos de este pueblo d e añares pero poco creciente…….! cuando estan aqui…ni s e fijan ..pero aaaaaaahhhhhhhh! cuando se van a otro lado recuerdan con (por arte de magia ) sabiduria sus gustos y predilectos sentimientos. A LLORAR A OTRO LADO………YO SOY VERDADERO CARLOTANO-CARLOTEÑO-CARLOTENSE-CARLOTINO pobre pero honrado gracias a DIOS! SIEMPRE HuBo PoBrEs y RiCoS AMEN.

  4. Considero que la terminal es un servicio público por lo cual las autoridades que correspondan deben controlar especialmente higiene y mantenimiento, es la cara de presentación a los visitantes y es lamentable la presencia y apariencia

  5. Solo se ocupan de arreglar el boulevard..una obra tan innecesariamente al vicio.plata mal gastada q podria ser ocupada en obras para evitar inundaciones por el rio.dejando asi tambien de lado muchas otras cosas q si serian de necesidad como el mantener la terminal,un lugar donde mucha gente q no conoce carlota viene a parar

  6. Totalmente de acuerdo con Susana, la terminal es una cara visible de nuestra humilde ciudad , cada viajero/a que llegue a visitarnos y encontrarse con tanto abandono y suciedad es realmente amargante , ojala que quienes tienen que controlar esto tomen carta en el asunto porque la terminal es de todos los carlotanos

  7. COMPARTO LO QUE EXPRESA LA SRA SUSANA EN LA CARTA,LA TERMINAL ESTA EN ESTADO DEPLORABLE,MUCHA MUGRE QUEDA MUCHO POR HACER NO SE DE QUIEN ESTARA A CARGO DEL MANTENIMIENTO PERO DEJA MUCHO Q DESEAR ,ASI COMO TANTAS OTRAS COSAS ,LOS CORDONES CUNETAS LOS DE LAS AFUERAS NO LOS LIMPIAN NUNCA,LAS VEREDAS LLENAS DE YUYOS Y TERRENOS BALDIOS IGUAL Y NADIE HACE NADA ,NI HABLAR DE BOLSAS PLASTICAS Y BASURAS Q NO ALCANZAN A LEVANTAR A LOS BASUREROS Q SE LES CAE Y ASI NOMAS LO DEJAN ES UNA LASTIMA MI CIUDAD ESTA MUY SUCIA,SR: «INTENDENTE» LE PIDO POR FAVOR A UD POR Q NO RECORRE SU CIUDAD A VER COMO SE ENCUENTRA; ASI COMO LO HACIA EN SU CAMPAÑA POLITICA Y ESCUCHA A LOS VECINOS O YA SE OLVIDO DE ESOS MOMENTOS HAGA MEMORIA INTENDENTE Y ESCUCHE LA NECESIDAD DE LA GENTE,TIENE MUCHOS EMPLEADOS Q PUEDEN SATISFACER LA NECESIDAD DE D Q ESTA SU CIUDAD ESTE UN POCO MAS LIMPIA Y ORDENADA…

  8. Comparto lo que la Sra. Susana manifiesta y conocemos de su persona y lo q ha representado y representa para nuestra querida Carlota; es todo muy vergonzoso el estado de nuestra terminal de ómnibus y mas si le sumamos la regalia q se le da al unico medio para disponer y hacer uso de la parte de arriba sin poner un peso un lugar q bien se podria dar un uso de un fin social y productivo. Carlotanos abramos los ojos y reclamemos y ordenemos a nuestros funcionarios por una mejor ciudad ( mas limpia, iluminada, ordenada, obras y desarrrollo, BASTA DE VERSOS).

  9. COMPARTO!!!!!!!!!!! hAN PASADO MUCHAS AUTORIDADES PERO HASTA AHORA LO UNICO QUE HACEN ES MIRAR PARA UN COSTADO,LAS SECRETARÍAS Y EL INTENDENTE A LA CABEZA DEBERIAN RECORRER LA CIUDAD PARA RELEVAR LAS NECESIDADES,ELLOS RECIBIERON EL MANDATO PARA MEJORAR NO SOLO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS SINO TAMBIEN PARA DESARROLAR EL POTENCIAL DE LA CIUDAD ,DAR OPORTUNIDADES A NUESTROS JOVENES PARA QUE NO DESERTEN,CUIDAR LA HIGIENE DE LOS DIFERENTES SECTORES PARA QUE SEA UNA CIUDAD LIMPIA Y ORGANIZADA…EN FIN…AUTORIDADES!!!!!!… MIREN,OBSERVEN,CUIDEN,HAGAN CRECER…NO DEJEN PASAR LA HISTORIA SIN PONERLE UN CONTENIDO SUPERADOR…

  10. Estoy totalmente de acuerdo con esta señora, es deplorable el estado general de la terminal, ademas queda pésimo que los remises esten en las plataformas de los colectivos ( deberian estar fuera de la terminal, como en otras ciudades).
    Por ultimo veo que no se hizo nada para conseguir que otras empresas entren a nuestra ciudad, (despues de lo que paso en el cruse cuando se separaron los dueños, y a razon de esto dejaron de parar ciertas empresas, las cuales seria bueno que ahora, entraran a nuestra ciudad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *