Tecnicaturas en Biocombustibles y Electromecánica en Alejandro Roca

El año pasado se realizó un convenio entre el Ministerio de la Nación y la Universidad Nacional de Río Cuarto junto con la Municipalidad de Alejandro Roca para que en este 2014 se realicen tecnicaturas en Biocombustibles y otra en Electromecánica en dicha localidad. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Cada tecnicatura tiene dos años y medio de duración, con la particularidad de que el dictado se desarrolla totalmente en la localidad de Alejandro. Cabe destacar que al ser un acuerdo con la Universidad Nacional de Río Cuarto, las tecnicaturas son totalmente gratuitas.

La Universidad de Río Cuarto por primera vez, en un proyecto, sale hacia a otras ocho localidades para llevar el conocimiento a las mismas. “Se conoce la dificultad que implica instalarse en una ciudad. Por lo tanto estamos muy contentos de poder ofrecerlo a la localidad pero también a localidades vecinas” indicó María Cecilia.

Cabe destacar que “los alumnos que se inscriben hoy son los que empiezan y van a terminar en Alejandro. La Universidad está muy comprometida en este proyecto”. Para los que estén interesados en obtener más información o inscribirse comunicarse a los teléfonos:

En horas de la mañana al: 0358 – 4980344 (teléfono de oficina)

Celular: 0358 – 155617502

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *