Policiales de La Carlota y departamental

Sábado 08-02-2014

LA CARLOTA: hecho de abigeato (Robo de Ganado)

Lugar: zona rural de la carlota ruta nac. nº 8, km 486. Hora:    09:15 hs. Damnificados: Franco German Baruca. Reseña: siendo la hora indicada se hace presente en la dependencia policial el ciudadano Baruca manifestando su intención de denunciar que sujetos ignorados  ingresaron al campo de propiedad de su padre y le  carnearon en el lugar un novillo dejando solo el cuero y las viceras. Se llega al lugar personal de la división investigaciones y de patrulla rural. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor, interviene fiscalía de instrucción de La Carlota.

Domingo 09-02-14

 LA CARLOTA: denuncia de abuso sexual

Hora:    16:15 hs. Reseña: siendo la hora indicada se hace presente en dependencia policial una ciudadana femenina mayor de edad, quien manifiesta haber sido abusada sexualmente por su ex marido, se realiza la denuncia correspondiente y se le brinda asistencia médica y psicológica. Cabe destacar que la denunciante ya ha venido realizada con antelación denuncias por violencia familiar con conocimiento e intervención de la  fiscalía de instrucción de La Carlota.

DEPARTAMENTO Juárez Celman Sábado 08-02-2014

Comisaria General Deheza Tipo: detenido por hurto simple. Lugar: boliche bailable el rancho. Hora: 05:10.  Reseña: siendo la hora indicada es trasladado un sujeto mayor de edad desde el boliche bailable el rancho, el mismo habría sustraído un celular marca “Samsung” color gris, táctil. Se labran actuaciones de rigor e interviene fiscalía de feria sec. Lucas rosales de la ciudad de rio cuarto.

General  Deheza: Tipo: dos detenidos por  conducir en estado de ebriedad (art. 77º) Lugar: ruta nacional nº 158, a 225 mts. Ingreso localidad. Hora:    03:30hs.

Reseña: siendo la hora indicada son trasladados a la dependencia policial dos sujetos mayores de edad de 30 y 39 años, desde el control de alcoholemia  ya que  conducían uno de ellos un automóvil Ford Ka y el otro una motocicleta guerrero 110 cc., encontrándose los mismos en estado de ebriedad, son imputados por art 77º del código de faltas y puestos a disposición del juez de faltas de primera instancia.

General Deheza: Tipo: menor puesto a disposición del juzgado de menores. Hora: 07:50. Aprehendidos: sujeto menor de edad de 17 años. Damnificados: Gianandrea Adelina de 89 años. Reseña: siendo la hora indicada se recibe un llamado de un vecino  informando que habrían ingresado a una vivienda, se llega personal policial al lugar y entrevistan a la Sra. Gianandrea quien manifiesta que estaba en el interior de su casa cuando observo que ingreso una persona la tironea se retira del lugar corriendo y al ver personal policial se da a la fuga, se logra aprender e identificar al sujeto menor de 17 años quien es trasladado a la dependencia policial. Quedando a disposición del juez de menores de Río Cuarto.

Aprendidos por contravención  fin de semana en el ámbito  de esta  departamental

(02) contraventores  art. 77º de la ley 8431

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *