Sesión Extraordinaria del Concejo: declarar en Estado de Emergencia Económica y Financiera al Municipio.

En el día de ayer se recibió un parte de prensa del Concejo Deliberante donde la orden del día comunica que la Presidencia del Concejo, en virtud del Decreto Nº 003/14 del Departamento Ejecutivo Municipal, cita a Sesión Extraordinaria al Honorable Concejo Deliberante para el día viernes 7 de febrero del año 2014 a las 21 horas, a realizar en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, para tratar el siguiente orden del día: Expediente Nº 138/14 DEM, Proyecto de Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre Declaración en estado de Emergencia Económica y Financiera, al Municipio de la Ciudad de La Carlota”

En tal sentido consultamos al Sr Dr. Fabio Guaschino si la Municipalidad de La Carlota está mal financieramente, lo cual respondió “no está mal en cuanto a lo administrativo, pero hay situaciones que ponen un poquito en riesgo la continuidad de la tasación de los servicios, es el tema que tenemos que tratar hoy, y tomar decisiones responsables para que podamos cumplir con todas las obligaciones que tiene el municipio, y que también permita el funcionamiento diario, el pago de sueldos y aguinaldos, las obras de desagüe de la calle Sarmiento, etc”.

101.1Mhz Fm Estrella

“La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

15 comentarios en “Sesión Extraordinaria del Concejo: declarar en Estado de Emergencia Económica y Financiera al Municipio.

  1. Ariel, presentá la denuncia, no seas valiente y acusador compulsivo escudado en el anonimato. Quedó claro que no conoces la ordenanza y te manejas por chusmerío.

  2. Que impericia el bloque de oficialistas, levantan la mao por las dudas. Pero hay que reconocer que Lopez y el obediente de Guaschino tienen una buena metodología para hacer un ajuste en cubierto!!! Esperemos y verán

  3. Callate Pedro ..seguramente vos SOS gestión guaschino .. la ordenanza no se de que tratara pero que están sacando nos la plata manga de ladrones eso si lo sabemos todos los que estamos comentando y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta ….

  4. QUE VERGUENZA LO QUE HACEN LOS POLITICOS CON NOSOTROS, HASTA CUANDO VAN A SACARLE A LOS POBRES PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS ELLOS?
    CREO QUE LLEGO LA HORA DE QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y SE TERMINEN LAS JODAS, EN ESTE PUEBLO SE GASTA EN PAVADAS NO SOLO GUASCHINO, TODOS LOS INTENDENTES HACEN LO MISMO, A LABURAR HERMANO NO QUEDA OTRA Y TRATA DE QUE LA GENTE QUE TE PERSIGUE APORTE IDEAS PRODUCTIVAS PARA QUE EL PUEBLO COMIENCE A CRECER

  5. LO Q DEBEN HACER AHORA ES PAGAR, COMER Y DEMAS CON BOULEVARD NUEVO , , COMAN RALLY BARRIONUEVO, COMPARSAS, Q CLASE DE GESTION GUASCHINO HACE , NO SABIA ANTES DE PONERSE A ROMPER EL CENTRO Q NO LE ALCANZARIA EL DINERO? SI TENIAMOS UN REGIO BOULEVARD , CON UNAS LUMINARIAS COQUETAS SOLUCIONABA EL PROBLEMA Q EL TENIA , Y AHORA CUANDO LO VAN A TERMINAR ? O VAN A DEJAR ASI, DIFERENTE PARA TODA LA VIDA, Q VERGUENZA NO SE PARA Q LE VOTARON SI ES UN INMADURO

  6. Si tiene problemas financieros dejen de hacer pelotudeces como el gobierno nacional, Raly Barrionuevo para todos, Mari Mari para todos y vaya a saber que nos espera a lo largo del año, con perdidas económicas tremendas, como los cincuenta mil para atras de las noches fortineras y veremos a cuanto asciende la perdida por las noches de carnaval, despilfarrando de esa manera, no hay plata que alcance, mientras tanto, aumentemos los impuestos. Cagagestion Guaschino

  7. Totalmente de Acuerdo con JOMA, es una barbaridad a lo que se fueron los impuestos, en mi caso me llego el cedulon por 336 pesos, me parece una locura y una burla, casi el 10% del sueldo para pagar por el frente y recoleccion de basura!!!.. creo que estan completamente locos, señores gobernantes municipales ponganse a trabajar en serio, hagan funcionar las neuronas y busquen la forma de solucionar las cosas sin cagarse en la gente.. y pensar que le quedan dos años a este intendente todavia!!!

  8. En la medida que sigan aumentando los impuestos, cada vez van a tener menor recaudacion, la gente trabajadora no llega con sus sueldos para afrontar todos los gastos, y empieza a priorizar , primero se come y se educa y si queda , se pagan impuestos, asi de simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *