Policiales

Viernes 31-01-2014

Tipo: accidente de tránsito con lesionados graves

Localidad: Alejandro Roca

Hora:    14:50

Damnificados: Eliana Vanesa Ávila, 29 años.

reseña: siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico informando que se habría producido un accidente de tránsito, se llega personal policial al lugar y constata que se habría producido un accidente entre un vehiculo renault modelo kangoo, conducido por la sra. Delfino María Antonela de 24 años y una bicicleta conducida por la ciudadana Ávila Eliana Vanesa de 29 años quien se encuentra embarazada, es  trasladada al hospital local quien se le constata traumatismo de hombro y cadera por tal motivo es derivada al hospital de la ciudad de Rio Cuarto. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene fiscalía instrucción La Carlota.

Sábado 01-02-2014

Sub comisaria Reducción

Tipo: accidente de tránsito con lesiones leves

Localidad: Reducción

Hora:    22:25

Damnificados: Romina Funes de  26años

Reseña: siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico informando que se habría producido un accidente de tránsito, se llega personal policial al lugar y constata que una motocicleta zanella 110 cc, conducida  por Romina Funes y acompañante su concubino Walter Maldonado, habría embestido son trasladados al hospital local y les constatan escoriaciones varias no presentando lesiones de gravedad.

Domingo 02-02-2014

Comisaria General Deheza

Tipo: accidente de tránsito con lesiones graves

Localidad: General Deheza

Hora: 08:30

Damnificados: José Luis Corniolo de 36 años de edad

reseña: siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico informando que en ruta nacional nº 158 se habría producido un  accidente de tránsito, se llega al lugar personal policial, bomberos y ambulancia y se constata  una colisión entre una toyota corola conducida por José Luis Corniolo de 36 años contra un camión scania con chasis y acoplado conducido por Eduardo Manuel Kint de 28 años, a causa del accidente el sr. Corniolo sufre traumatismo de cráneo fue trasladado al hospital local y luego derivado a la ciudad de Villa María para realizar estudios más complejos. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene fiscalía de 2º nom. de la ciudad de Rio Cuarto.

Comisaria Alejandro Roca

 Tipo: accidente de tránsito con lesionados graves

Localidad: Alejandro Roca

Hora:    04:30

Damnificados: Carina Rosales de 28 años y Guillermo Oviedo de 34 años (Ford falcon) José Manuel Zabala de 23 años y Claudio Arce de 38 años (gold trend)-.

reseña: siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico informando que se habría producido un accidente de tránsito, se llega personal policial al lugar y constata que se había producido un accidente entre un vehículo Ford falcon, conducido por el sr. Guillermo Oviedo de 34 años, quien iba acompañado por Carina rosales de 28 años y un vehículo gold trend  conducido por José Manuel Zabala de 23 años y acompañado por Claudio Arce  de  38 años, a causa del accidente ambos conductores y acompañantes fueron asistidos por personal de bomberos voluntarios y ambulancia son trasladados al hospital local y a causa de las lesiones graves son derivados al hospital de la ciudad de Rio Cuarto. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Interviene fiscalía instrucción La Carlota.

 General Cabrera

Tipo: aprehendido hurto en grado de tentativa, lesiones leves y desobediencia a la autoridad

Localidad: General Cabrera

Hora:    07:50

Aprehendidos: mayor de edad  de 22 años de edad.

Damnificados: propietario estación de servicio YPF –funcionario policial

Reseña: siendo la hora indicada la cajera del servicompras de  la estación de servicio YPF advierte que un sujeto sustrae de las góndolas unas paquetes de galletitas,  en el lugar se encontraba un funcionario policial quien le pide que entregue lo que había hurtado, el joven se resiste intenta escaparse golpeando al oficial en el rostro, logrando ser aprehendido es trasladado a la dependencia policial. Se labran actuaciones de rigor. Interviene fiscalía de 2º nom. Rio Cuarto.

Aprendidos por contravención  fin de semana en el ámbito  de esta  departamental

(01) contraventor  art. 77º de la ley 8431

(01) contraventor  art.  51º,52º y 62º de la ley 8431

(01) contraventor   art. 51º y 52º  de la ley 8431

(01) contraventor  art. 98º de la ley 8431

 

Un comentario sobre “Policiales

  1. INDIGNADO, INDIGNADO ES LA PALABRA AL VER ESTA MAÑANA COMO EL SR. (LITO) CHOCO UNA MOTO, COMO SI NADA SALIO PARA ATRAS Y NI MIRO, NO ES LA PRIMERA QUE QUE PASA ESO CON ESE SEÑOR, PERO CLARO COMO TIENE PLATA NO PASA NADA, ENSEGUIDA SE APERSONO SU HIJO Y CLARO ARREGLA TODO CON PLATA. NO PUEDE UN HOMBRE DE MAS DE 80 AÑOS CONDUCIR Y ENCIMA UNA CAMIONETA DE ESA ENVERGADURA, COMO LA MUNICIPALIDAD DE DA EL CARNET, COMO SIEMPRE TODO LA PLATA Y LA CORRUPCION A LA ORDEN EN ESTE PAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *