Seis para sumar seis

Goleada por 6 a 1 de Central Argentino sobre San Martin de Laboulaye, partido que se disputó en el Estadio Ciudad de La Carlota.  El encuentro  tuvo su primera emoción a los 5 minutos cuando Andrada de cabeza convierte en su propio arco y coloca en ventaja  al equipo visitante 1 a 0 .Central dormido y San Martin  lo complicaba especialmente por intermedio de la velocidad y habilidad de Villegas, pero de a poco el conjunto que dirige Fernando Congestre  de la mano de Yélamo comenzó a manejar el medio campo  y a los 17 empata el partido  Levi que aprovecha un pase de Montagna y a los 24 nuevamente Levi coloca el 2 a 1. Central era más que la visita y Guillermo a los 37 en exquisita definición por arriba del arquero decreta el 3 a 1 con que finaliza el 1er. tiempo. En el 2do. tiempo Central  comenzó tranquilo y seguro con el partido controlado  mientras que San Martin no tenía ideas para inquietar a Rubíes. A los  15 en una buena jugada entre Levi y Montagna, éste define en el área chica colocando el 4 a 1. El partido estaba definido, pero era la noche de Levi que a los 38 y 40 aprovechando dos pases de Juárez produce el 6 a 1  con que finaliza el encuentro. Central  dejó una buena imagen  porque supo sobreponerse del mal inicio y luego con personalidad, contundencia y  algunos jugadores de buen partido (Yélamo- Guillermo-Montagna –Levi entre otros), selló una victoria muy importante  frente a  su público para quedar con seis puntos líder de la zona 2.

Central Argentino (6): Rubíes- Silvari- Contreras- Genesoni- Yélamo-Andrada- Reynaudo- Aguilar- Levi- Guillermo y Montagna. Suplentes: Bassano- Rocha- Skare- Mayero y Juárez. D.T. Fernando Congestre.

San Martin (Laboulaye) (1). Ferreyra- Torres- Bassino. G. León- Mercado- Zárate- Carrara- Burgos- Olguín-Mondino y Villegas Suplentes. Flores- Viglianco-  J. León- Baiman y Godoy. D.T. Luis Weth

Cambios en Central: Mayero x Guillermo, Juárez x Montagna y Skare x Silvari

Cambios en San Martin: Baiman x Mondino, Godoy x Carrara y  J. León x Villegas

Goles: 5  p.t. Andrada en contra (San Martin), 17  p.t Levi (Central), 24 p.t. Levi (Central), 37 p.t. Guillermo (Central), 15 s.t. Montagna (Central), 38 y 40 s.t. Levi (Central)

Arbitro: Claudio Rodríguez  (Río Cuarto)

Asistentes: Sebastián Bustos y Martin Alcalá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *