Ballet La Atardecida “necesitamos la colaboración del pueblo y el Municipio”

Padres del Ballet La Atardecida pidieron al Municipio y a la comunidad ayuda económica para poder asistir a una competencia internacional en Chile. Manifestaron que el colectivo contratado se les rompió y que los nuevos presupuestos de los colectivos son más costosos.

El Ballet La Atardecida La Carlota  el próximo 2 de febrero viajará a un ENCUENTRO DE DANZAS LATINOAMERICANA a CHILE a representar a la ARGENTINA. El grupo estará conformado por un grupo de 17 chicos.

Destacaron que las municipalidades de Huanchilla y Los Cisnes ya brindaron colaboración. Desde el municipio de La Carlota, según informaban los padres de los chicos, ofrecían $2000, un monto que “se hace imposible”. Sin embargo el municipio ofreció ayudar en la búsqueda de un colectivo. “La Municipalidad ayer iba a ver si nos ayudaban con un colectivo. Un colectivo de Río Cuarto está arriba de $40.000, teníamos uno en $35.000 pero se nos rompió; buscamos y menos de 40 y 45 no hay” señaló la mamá miembro de la organización.

Se estima que lo que están necesitando son aproximadamente “entre 20 y 25 mil pesos, por eso estamos golpeando puertas al que sea…pedimos que nos ayuden algunas instituciones, comercios y el pueblo”.

Finalmente los miembros de la organización y padres apelaron a la ciudadanía para la colaboración con los 17 chicos “En la Vecinal los chicos ensayan todos los días…que ellos vean que colaboran les da más esperanza”.

Para los interesados en brindar ayuda e informarse pueden dirigirse a Av. Sarmiento y Jorge Ross, ubicación de la Vecinal del Barrio Central Argentino, en los horarios de 20hs a 22hs de lunes a viernes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *