Los vecinos reflexionan.

En el capot del auto del piloto  carlotense J.P. Barucca, de fenomenal tarea en el TC Pista del año pasado, existe una publicidad con el nombre del Dr. Guaschino, el intendente de la ciudad de La Carlota. Esto fue motivo de la llamada de vecinos quienes manifestaron sus interrogantes en torno a quien está bancando la promoción del intendente.

El debate de los vecinos, giró en torno a cómo debería figurar la publicidad “Me parece una tarea espléndida la tarea de Juan Pablo Barucca, es indiscutible y el pueblo lo apoya. Pero mi pregunta es sobre la publicidad que figura en el capot del auto, está el nombre del Dr. Guaschino lo cual aplaudo si está pagando de su bolsillo para promocionar su nombre; ahora me molestaría mucho si fuera la Municipalidad quien estaría pagando eso…se ve con grandes letras sólo el nombre de Guaschino y no veo la Municipalidad de La Carlota destacándose como debería estarlo…se me ocurre que debería ser a la inversa ¿no?”.

Finalmente culminó “no me interesa bancar la carrera política de Guaschino sino promocionar la Municipalidad de La Carlota a la cual todos colaboramos. Guaschino debería bancarse con su propio bolsillo”.

En el concejo deliberante fue tratado, cuando se aprobó el presupuesto, el aumento de la partida de publicidad que tuvo una suba considerable interanual. Incluso hubo concejales que hicieron hincapié en ese ítem. Quedó en el tintero cuales eran los rubros que habían incidido en ese gran aumento de publicidad y propaganda.

10 comentarios en “Los vecinos reflexionan.

  1. querido Javier. realmente escribis porque es gratis, anonimo y no censuran a boludos como vos. por que en lugar de escribir y opinar sobre lo que no saben, llamalo a Juan Pablo Barucca y preguntale si necesita apoyo y que te cuente por que la trompa del auto dice Guaschino.

  2. vayanse de aqui……..nuevos y viejos…….de LA CARLOTA!!! ESTOS CHATEADORES DE MODA……… a cuba o senegal venezuela o burundi ……..estan mas baratos—————para vivir! solo qiue no entregan 400 pesos por hijo del plan universal por huijo d e la KRISTINA!!

  3. alcahuetes de moda pasajera desde los años 2000-.—————-se cansaron del gordito y ronco intendente….? el listo JAVIER CORRIO CARRERAS D E AUTOS……O S E OLVIDAN…….los perdonamos a ellos si van a agrandar a LA CARLOTA a nivel nacional……..! seguro que los CONTRAS SI VINIERAN 3 FABRICAS Y 5 DEPENDENCIAS PUBLICA D COMO DESCENTRALIZACION,..ESTARIAN D E ACUERDO POSITIVAMENTE…..(ASI ES LA VIDA) y las malas ideologias que a rruinaron la union humana……..sigueb participando aqyu y enb otros lugares..! ESTOY VIENDO COMO ANDAN POCOS PERO FANATIZADOS….POR OCUPAR ALTOS CARGOS EN LA MUNI………..PARA GANAR MAS…………por supuesto apoyados por extranjeros……y creyendose los heroes, martires, santos y deshinteresados , aunque no mueran en estas epocas……………………..

  4. Definitivamente este gobierno que nos toca, y que algunos lamentablemente elegimos, tiene estas barbaridades, me gustaría pensar que la plata sale del bolsillo de Guaschino, pero creo que es utópico. En cuanto a la reforma del boulevard, coincido con Eduardo, y creo que es una payasada, con las carencias que hay en la ciudad eso es algo totalmente innecesario, un despilfarro de dinero, al menos hubieran echo una reforma para mejorar la circulación que es un desastre, da bronca ver las sendas peatonales a 15 metros de la esquina entre otras cosas.. pero bueno hay que resignarse por 2 años mas, y seguir con esta sensación de desgobierno y abandono en la ciudad!

  5. Dejate de joder Eduardo , basta de ser tan retrogado, el boulevard esta quedando muy lindo, lavemosle la cara un poco a nuestra querida ciudad cheeee….. perdon que me fui de tema !!!

  6. Si esa plata salió de la municipalidad habría que atarlo a ese auto y pasearlo por toda la ciudad , aclare sr guaschino

  7. Todos nos hemos preguntado si se banca la publicidad de su apellido con su propio dinero o con el nuestro; todavia no hemos escuchado sus disculpas o su renuncia, y el con Consejo deliberante mejor ni hablar… que como tiene mayoria el oficialismo votan todo como les manda el municipio, sin pensar en el pueblo… Ej. ´´EL BOULEVARD´´ que es patrimonio cultural, y le dio la identidad al pueblo hace decadas, reemplazado por este dudoso diseño arquitectonico, que hasta deja de ser funcional, como el vigente que tiene doble vereda y sirve verdaderamente para desplazarse.. en fin… otro enorme gasto injustificado que habria que hacerles pagar de su bolsillo cuando un proximo gobierno nos devuelva NUESTRO BOULEVARD HISTORICO nuevamente…

  8. La Humildad es una de las cualidades que resaltó en Papa Francisco que de debe tener un hombre de bién..

  9. NO DOY MAS…MUCHOS ACTOS DE GOBIERNO EN ESTE PUEBLO SON EL FIEL REFLEJO QUE NADIE GOBIERNA, POR QUE NO SE LE PARA EL EGO A GUASCHINO QUE IMAGINA QUE SU NOMBRE ESTA SOBRE LAS INSTITUCIONES POR ESO PONE CON TOTAL EGOCENTRISMO SU NOMBRE EN EL AUTO DE CARUCCA. EL CONSEJO DELIBERANTE DEBERIA SOLICITAR UN INFORME SOBRE DICHA PUBLICIDAD Y CORREGIR AL PODER EJECUTIVO SI FUERE NECESARIO PARA QUE TERMINE CON ESTE ACTO DE DEMAGOGIA.-

  10. Seguramente debe poner dinero de su bolsillo para la publicidad del auto, sería el acto de caradurez mas grande de la historia de la ciudad, utilizar fondos de la Municipalidad para publicitar «su nombre», en todo caso, debería aparecer «Municipalidad de La Carlota», sería una actitud muy garca, de una persona que no merecería estar ni un segundo más al frente del municipio. Los vecinos merecen una explicación al respecto me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *