El fuerte se viste nuevamente de gala, llegan las “Noches Fortineras”.

La Carlota ya palpita lo que será la 3ª edición de las “Noches Fortineras”, el festival carlotense de verano que dará inicio el próximo viernes en el Fuerte Punta del Sauce.

Esta temporada cuenta con un formato diferente y una noche más, para así poder brindar un espacio a los artistas locales.

Una gran oportunidad

Entre las diferentes bandas de rock, conjuntos y solistas folklóricos, las “Noches Fortineras” verán pasar cerca de 50 artistas de La Carlota, quienes tendrán la gran oportunidad de mostrarse ante su público y los espectadores que seguramente arribarán desde localidades vecinas, ya que el evento se está promocionando también en toda la región.

Tres noches diferentes

El viernes 10 de enero se abrirán las puertas del fuerte y comenzarán a sonar los acordes de la “NOCHE JOVEN”, en la que el rock será el principal protagonista, de la mano de una decena de bandas y solistas que asumirán la gran responsabilidad de poner en marcha el festival.

Entre otros, actuarán: Armas Locas, Facundo Benera y su banda, Eskirla, Puro Ruido, Rock del Ayer y Rosas Negras. La entrada será libre y gratuita.

El sábado 11 de enero viviremos la “NOCHE POPULAR” y el Fuerte Punta del Sauce conjugará diferentes géneros musicales. La grilla incluirá a Como-Dines, Las Voces Sauceñas, Alma Bohemia, Espacio tanguero, Nueva Generación y artistas invitados. Entrada libre y gratuita

Para la “NOCHE DE GALA” habrá que esperar hasta el domingo 26 de enero. El cierre de las Noches Fortineras tiene  prevista una grilla de jerarquía: Nachi Noriega y Celina Andreozzi, dos de los músicos más convocantes de La Carlota, le entregarán la posta al artista riotercerence Guillermo Vigliecca, quien ya nos visitara en la pasada edición.

Luego será el turno de Sir Hope. La banda del carlotense Germán Reccitelli presentará su último trabajo “Soltar para amar” que ha recibido los mayores elogios de los críticos especializados.

El festival de verano llegará a su fin cuando Raly Barrionuevo entregue lo mejor de su repertorio.

El músico de Frías (Sgo. Del Estero), visitó La Carlota en reiteradas oportunidades, especialmente durante los primeros años de su exitosa carrera, motivo por el cual su retorno a nuestra ciudad se aguarda con gran expectativa. Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta en la Secretaría de Educación y Cultura a un valor de $50.-, destacando que en boleterías, el costo será de $80.-

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *