Vecinos: ¿Aumento en la prestación del Apross?

Vecinos de nuestra ciudad se comunicaron con el programa radial “Sin Comentarios” de nuestra emisora reclamando por un aumento excesivo en el plus que se cobra en relación a la prestación del Apross.

La vecina que realizó la llamada, previamente de hacer la denuncia correspondiente en el Apross indicó “En Río Cuarto y Villa María, con el Apross están cobrando $20, no sé porque aquí tiene que cobrar $50. La gente tiene miedo de pedir un recibo, tiene miedo de que lo atiendan mal, uno tiene miedo de quedar mal. Que hayan aumentado $10 puede ser pero $30 es una locura”.

Desde el Apross confirmaron en horas de la mañana a nuestra emisora, tras previa comunicación a Córdoba capital, que no hay ninguna autorización de aumentos. Por lo tanto continúa los $20 de la consulta.

¿Cómo hay que hacer?

Aquella persona que se haga atender y le cobren otro plus, como el de $30 que una vecina reclamó que le habían cobrado, debe exigir boleta sino hacer la denuncia correspondiente en el Apross.

En recorrido por las clínicas

En recorrido por las tres clínicas de la ciudad, dos están cobrando $20 y una de los sanatorios privados está cobrando $50.

 

 

 

Un comentario sobre “Vecinos: ¿Aumento en la prestación del Apross?

  1. Son unos ATORRANTES se aprovechan de la necesidad de la gente y nadie puede decir nada; ahi q denunciarlos a la afip por q no entregan recibos cuando se los piden,eso es todo politica y encima han creado un monopolio que solo ellos manejan haces lo q ellos dicen o te vas ,NO PUEDE SER Q EN NUESTRA CIUDAD AHI UNA SOLA CLINICA, CUANDO AÑOS ATRAS HASTA LLEGO HABER 4 ES UN DESASTRE LA SALUD DE CARLOTA ESTAMOS MUY LEJOS DE TODO ..!! POR FVOR Q CAMBIEN UN POCO LAS COSAS…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *