Reunión de Defensa Civil

El jueves 2 de enero del 2014, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una nueva reunión de Defensa Civil, la cual fue convocada por el Sr. Intendente Municipal y la Intendente Interina, Prof. Natalia Bellón, en la que estuvieron presentes el Comisario Fabián Heredia (Policía de Córdoba), el Sr. Héctor González (Jefe Cuerpo Activo Bomberos Voluntarios), el Sr. Néstor Pereyra (Presidente Sociedad de Bomberos Voluntarios) y el Dr. Miguel Viotti (Director del Hospital San Antonio).

La reunión fue de carácter preventivo, ya que en su primer día de funciones como Intendente Interina, la Prof. Natalia Bellón, con los representantes de las instituciones anteriormente mencionadas, intercambiaron números de teléfono y repasaron el accionar que cada una de las partes debiera cumplir en caso de alguna eventualidad.

Si bien la situación actual es de total normalidad, los miembros de Defensa Civil acordaron seguir en contacto permanente.

Precaución por reducción de iluminación del alumbrado público

Por otra parte la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunicó hoy 3 de Enero que a causa de la ruptura de un cable subterráneo, se verá reducida la iluminación del alumbrado público, hasta la reparación del mismo. Ésta avería, afecta a la  Avenida Dr. Enrique Gauna, desde Av. San Martín, hasta la calle Obispo Esquiú. Por tal motivo, se le solicita a los vecinos de la ciudad, que al momento de transitar por la zona mencionada en horarios nocturnos, lo hagan con suma precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *