Reclamos y opiniones de vecinos: hoy Rutas provinciales.

Como es habitual, En el programa radial “Sin Comentarios” los vecinos manifiestan sus opiniones y reclamos sobre diversos temas. En esta ocasión el tema abordado, espontáneamente por los vecinos, son las rutas provinciales.

Un vecino advierte tras recorrer la provincia “nos damos cuenta que todas las rutas son un desastre. No sólo de Santa Eufemia  a La Carlota, la ruta de Etruria a Villa María esta terrorífica, rompí una cubierta la semana pasada. La que va desde Laguna a Dalmasio Vélez también. De Dalmasio a Hernando se está haciendo y se para constantemente porque no pagan según me expresaron gente que trabaja en la empresa”.

Por otra parte sucede lo mismo con las cercanas hacia el Este de nuestra ciudad “de Canals a Escalante también está hecha pedazos, igual la ruta de Canals, La Cesira y Viamonte; recordemos que estamos dando 6 millones de pesos por mes por la tasa vial, no entiendo como es”.

“Lamentablemente no hay una ruta provincial que sirva; pagando el combustible más caro en el país. Necesitamos rutas marcadas, con carteles y señalizadas”.

Sobre la tasa vial y el dinero que se drena a ese fin dijo “nos están cobrando y no están haciendo nada”.

                                                               

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *