Los reclamos diarios de los vecinos.

En Sin Comentarios, programa radial de nuestra emisora, los vecinos se comunican y exponen sus inquietudes.

“pan para hoy, hambre para mañana”.

En la mañana de hoy uno de los vecinos reclamó “en cambio de hacer la capa asfáltica de 14 cm la realizaron de 7 cm. Nos comentaron en el barrio ‘pan para hoy, hambre para mañana’ y ahora en la calle Alsina y Sarmiento estamos pagando las consecuencias porque de noche pasan enormes camiones de afuera, esquivando todo el tráfico pesado. Entonces ¿qué pasa? Se rajan las paredes porque la vibración es terrible. Estamos pagando las consecuencias del trabajo mal hecho de hace uno cuantos años”.

Desagües de calle mitre: “Están haciendo una obra que no se justifica en el centro ¿por qué no arreglan las calles que se inundan en vez de gastar plata en algo que ya está hecho?… llueven 10mm y se inundan las calles”

Otro llamado telefónico de los vecinos manifestaron “Tengo un interrogante, quisiera saber dónde está la plata del desagüe de la calle mitre, porque a mitad de año había llegado una plata para realizar el desagüe de la mitre, nunca lo han hecho, ni siquiera arreglan las cunetas, llueven 10 mm y ya están las calles llenas de agua…la pobre gente de hace 7 años que está esperando, nosotros también y hace muchos más años y todavía estamos en espera…todos los días estamos luchando por el río o por las calles, están haciendo una obra que no se justifica en el centro, porque no arreglan las calles que se inundan en vez de gastar plata en algo que ya está hecho”.

Cabe destacar que está previsto para este año, una partida de dinero y la realización de una gran obra en la calle Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *