Se presentaron los corsos 2014

El domingo 22 de diciembre, en el centro de la ciudad, la Municipalidad de La Carlota presentó en sociedad la edición 2014 de los carnavales, bajo el lema, “La Carlota, Color y Carnaval”.

La Banda Nueva Generación fue la encargada de abrir la noche y luego, la Comparsa Bella Flor de nuestra ciudad y la reina de los carnavales 2013, Jenifer Funes, le pusieron el clima de alegría y carnaval a la velada.

También hicieron su presentación la Comparsa y Batucada “Camba Cuá” de Monte Maíz, la Comparsa «San Antonio» con su Batucada «Reyes de Samba» de Villa Nueva.

Hasta el mes de febrero

Los carnavales carlotenses se llevarán a cabo durante los días 7, 8 y 9  de febrero en el Anfiteatro Municipal. Una competencia de batucadas, la presencia de un grupo musical de jerarquía, la participación de las mejores comparsas y murgas de la región e interesantes regalos y sorpresas, son solamente algunos de los condimentos que presentará la edición 2014 de “La Carlota, Color Carnaval”, evento que organiza la Municipalidad de La Carlota, en un trabajo conjunto de todas sus secretarías .

 

Un comentario sobre “Se presentaron los corsos 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *