Caballos sueltos: “por favor tomen conciencia”.

Como es de público conocimiento, la semana pasada hubo un accidente en cadena en el acceso norte de nuestra ciudad. Graciela, vecina de nuestra ciudad, se comunicó con nuestra emisora para indagar, y poner en cuestión otra vez la problemática, en torno a los caballos sueltos, que según se informó fue responsable de dicho accidente.

Según lo relatado por la vecina su hijo viajaba a Alejandro a las 21hs, “se cruzó un caballo, la señora frenó, mi hijo alcanzó a frenar, el de atrás parece ser que no tanto…gracias a Dios y la virgen nos acompañó otra vez que no sucedió nada y el no tuvo ninguna herida, el auto si…pero son hierros”.

Pero el llamado, muy respetuoso, hizo hincapié en los animales sueltos “quiero hacer un pedido a esos señores dueños de los caballos sueltos que por favor tomen conciencia, porque ahora no pasó nada, hablemos de hierros, pero no sabemos si esto va a suceder siempre así…”

“No es preocuparse sino ocuparse”

Asimismo el relato y el pedido a la ciudadanía prosiguió “que actúen, que piensen que son vidas, ellos son animales es decir que tienen sus dueños, que los ubiquen donde puedan, pero no que estén en la ruta”.

“…no es preocuparnos sino ocuparse. Que se cumpla bien esa ordenanza. Pero en el corazón de los dueños de esos animales, tiene que existir un llamado en que esto no lo debo hacer porque las consecuencias pudieron haber sido trágicas. Hubo heridos  y se que se estuvieron componiendo”.

FM Estrella 101.1mhz

“La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *