Barucca al TC Pista

La Carlota tiene un representante en TC Pista. Se trata de Juan Pablo Barucca, quien dará un nuevo salto en su carrera deportiva para incursionar en 2014 dentro de la telonera del TC, con el mismo Chevrolet del Dole Racing que le permitió pelear el campeonato de TC Mouras.

Luego de trabajar durante toda la temporada para conseguir el pase, el cordobés recibió la habilitación por parte de la ACTC para atravesar su siguiente paso dentro del automovilismo grande. «Ya está confirmado. Voy a correr en TC Pista con el numero 87», afirmó Barucca, que abrirá la temporada en Neuquén, el 9 de febrero.

«Ya concretamos la continuidad con el Dole Racing. Quería permanecer en el equipo porque me siento muy cómodo, es un grupo humano bárbaro, trabajan muy bien y lo demostramos peleando el campeonato de TC Mouras. Así que estoy contento de poder continuar con ellos», expresó.

Nada mejor para Barucca que despedir el 2013 cumpliendo el objetivo que se había planteado a principio de temporada. «Trabajamos todo el año para conseguirlo y ahora se concretó. Estoy feliz y ya empezamos a trabajar para reunir el presupuesto y tener la tranquilidad de pelear el campeonato. Es una categoría muy exigente y competitiva, y voy a dar el máximo para estar de la mejor manera», destacó Barucca, que aun debe concretar quien le proveerá los motores para la Chevy que lucirá el 87 en sus laterales.

El 2013 termina y Juan Pablo Barucca alzará su copa para brindar por el trabajo realizado y la nueva etapa que afrontará el próximo año.

2 comentarios en “Barucca al TC Pista

  1. Felicitaciones a Juan y todo su grupo, por meter un auto en el nivel alto del automovilismo.Gracias y estaremos siguiéndote Un abrazo y el augurio de un buen año.

  2. GRANDE JUAMPI, SE QUE DARAS TODO LO MEJOR DE VOS, GRACIAS POR DARNOS ESTA POSIBILIDAD A LOS CARLOTENSES DE TENER UN PILOTO EN LA TELONERA DEL TC, MUCHA SUERTE Y EXITOS, UN ABRAZO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *