POLICIALES

SABADO 14/11/2013

GRAL. CABRERA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-06:10HS.   

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 51º y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (desordenes  y escándalo público), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

DOMINGO 15/11/2013

GRAL. CABRERA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 01:00 HS.   

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y 12 de Octubre en donde por causas a establecer   un automóvil Volkswagen Gol conducido por un masculino de 24 años, colisiona  con una motocicleta Zanella de 110cc. Guiada por una señora de 36 años, producto del impacto el conductor del rodado menor sufre fracturas varias,  luego de los primeros auxilios de Emergencias Médicas (EMEC), es derivada hacia la ciudad de Rio Cuarto, a un centro de mayor complejidad, tanto que el conductor del automóvil  intenta darse a la fuga y es aprendido,  y trasladado hacia la Dependencia Policial,  P.S.I al Art. 77º de la Ley 8471 texto ordenado por la Ley 9444, quedando a disposición del Juez de Faltas de Primera Instancias en materia Contravencional, Interviniendo a su vez por el accidente la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Secretaria Dra. TRAUNT, de la Ciudad de Rio Cuarto.

GRAL. CABRERA: HOMICIDIO CULPOSO – 01:10HS.

En el día de la fecha siendo la hora indicada se toma conocimiento mediante llamado al 101 desde el Hospital Local  dando cuenta del  ingreso de un herido de arma de fuego constatando personal policial que se trataría  de  una persona mayor de edad, quien fallece mientras era asistido por personal idóneo, en el mismo lugar se encontraba otro  Masculino  el cual refiere que junto al fallecido estaban cazando vizcachas en un establecimiento rural,  y se habían divido los sectores en un momento determinado observa un movimiento de malezas y efectúa un disparo, luego  se acerca al lugar para ver si había dado en el blanco y encuentra a su amigo tirado en el suelo con un disparo en la cabeza, dándose cuenta que el tiro  que hizo había dado en su amigo,  de inmediato lo lleva como puede hasta su automóvil y  lo traslada al hospital de Cabrera donde momentos después fallece. Como el campo donde se desarrollaron los hechos pertenece a la jurisdicción Policial  del Destacamento Olaeta, Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de la Carlota, dando directivas de  autopsia del cuerpo y la imputación de Homicidio Culposo a quien disparó el arma.

GRAL. DEHEZA: HURTO – 01:30HS.

Siendo la hora indicada el señor RODRIGUEZ, LUCAS JONAS manifiesta que autor/es ignorados habrían sustraído de su domicilio dinero en efectivo y un modem de Claro, no observando signos de violencia,  Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Cuarto.

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-04:30HS.   

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 51º y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (desordenes  y escándalo público), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

CARNERILLO: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-05:30HS.  

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 62º y 79º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (ebriedad o borrachera escandalosa – negativa u omisión a identificarse), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-05:40HS.   

Se procede al traslado de un sujeto mayor de edad de esa localidad P.S.I Art.  62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (ebriedad o borrachera escandalosa), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

GRAL. DEHEZA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-06:50HS.   

Se procede al traslado de dos sujetos mayores de edad ambos de esa localidad P.S.I Art. 51º ,52º  y 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y escándalo público – ebriedad o borrachera escandalosa), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *