Hasta el año que viene

El sábado por la noche en el Polideportivo Roberto Sibilla, despidió el año el futbol infantil de Central, con una cena a la canasta y presente para todos los chicos del área.

Tanto el presidente del club Alfredo Bonivardi, como Pablo Alessandretti presidente del futbol infantil, hicieron hincapié en los agradecimientos para todos los que trabajan en El Chaco año a año, e instaron que el 2014 sean mas los que se acerquen y redoblen los esfuerzos en la tarea de formar jugadores desde las inferiores.

Luego los integrantes de cada categoría subieron al escenario en donde el cuerpo técnico y miembros de la subcomisión hicieron entregas de obsequios a cada niño, así pasaron promocionales, 2005, 2004, 2003, 2002 (Campeones 2013), 2001 aquí se le hizo una mención especial a Augusto Bonivardi (River Plate), 2000 en esta división las menciones fueron para José Giménez (Proyecto Crecer) y Juan P. Tomisich (River Plate) después le toco a la categoría 99 entregándose una mención para Tomas Moyano (Proyecto Crecer), finalmente fue el turno de Sub 16 (Subcampeones 2013) en donde se reconoció a José Herrero (Udinese Italia), Federico Ridolfi (Instituto Córdoba), y Santiago López (San Lorenzo).

También desde Central llego el reconocimiento para más jugadores que se formaron y pasaron por El Chaco, Juan Lagos (Portuguesa Venezuela), Gastón Garello (Belgrano Córdoba), y Mariano Guerreiro (Alte. Brown de Adrogue).

Luego de varios sorteos que tuvo el premio mayor de una bicicleta playera, las inferiores chaqueñas cerraron la temporada 2013, y pensar ya en la organización del Esperanza 2014, en su tercera edición que se llevara a cabo a finales de febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *