El intendente Guaschino se sometió a una nueva operación.

En la mañana de ayer y desde la ciudad de Córdoba Fm Estrella consultó a Silvina, la Sra. del intendente de nuestra ciudad, sobre la salud de Fabio Guaschino que se está tratando nuevamente sus cuerdas vocales.

Silvina comentó que están tranquilos y agradecidos por el apoyo manifestado por los mensajes de familiares, amigos. Además nos informó que se internó en horas de la mañana. Se espera que a última hora le den de alta y  hoy de nuevo tendría que volver a revisión. El intendente se está realizando la cirugía numero once.

Cabe destacar que es un tratamiento que estaba previsto sin embargo “es una cirugía que surge porque el virus vuelve a crecer, no es algo que se programe, si no crece el virus no se hace más la cirugía”.

Explicó que el intendente tiene “un virus, para que se entienda como si fuera una verruga que sale en la mano, que a veces la tiene años y se la puede curar luego vuelve a salir. Hay gente que es más propensa, a él le sale ese tipo de virus en las cuerdas vocales”.

Además agregó que lo que se realiza al intendente es una microcirugía, donde le queman todo el virus en las cuerdas vocales; los médicos en lo que hacen son una eminencia “evidentemente algo queda, ellos pensaron que sacaron todo, tienen sumo cuidado de no lastimar más la cuerda porque se le puede dañar la cuerda vocal de por vida”.

El equipo de FM Estrella hacen extensivos los saludos y la pronta recuperación del señor intendente para que rápidamente se rencuentre con su familia y al frente del ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *