Debut en el mítico Maracaná

Hoy se realizó el sorteo del Mundial Brasil 2014. La selección Argentina debutará en el mítico Maracaná el domingo 15 de junio, a las 19, ante Bosnia. El segundo encuentro será el viernes 21 de junio, a las 13, ante Irán, en Belo Horizonte, el tercer partido de la fase inicial frente a Nigeria, el martes 25 de junio, a las 13, en Porto Alegre. Todo indica que es un grupo accesible al igual que las ciudades donde se juegan los partidos. Sin embargo los partidos hay que jugarlos.

El historia de la Selección ante los rivales del Grupo F: con Nigeria tiene cuatro triunfos, un empate, una derrota; frente a Irán, un empate; frente a Bosnia, dos victorias.

En caso de pasar a octavos de final, Argentina se enfrentará a los rivales de la zona E (Francia, Ecuador, Suiza, Honduras). En cuartos de final, podría medirse ante el ganador del Grupo H (Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur) o el segundo del Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos) siempre y cuando salga primera.

Además el equipo Argentino comparte llave de semifinales con España (que tiene un grupo más que difícil con Chile y Holanda) y puede chocar en una virtual final ante Brasil (si se adjudica la Zona A que comparte con Croacia, México y Camerún).

grupos 2014horarios de los partidos de grupogrupo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *