Cierra la Gimnasia de Central

El sábado venidero en el polideportivo Roberto Sibilla del club Central Argentino, el área de Gimnasia Artística que tiene como responsable al profesor Jorge Gigena, llevara adelante la Muestra Anual, con la que año tras año se da por finalizada la temporada.

La misma dará inicio a las 21,30 hs., y durante aproximadamente tres horas, desde la escuelita hasta el equipo de competencia mostraran las distintas facetas de la disciplina de acuerdo a las edades y a la evolución personal de cada gimnasta para superar obstáculos, como en cada muestra se mesclara el juego de las mas pequeñas hasta la complejidad en los ejercicios de las chicas de competencia junto a la música y el colorido de luces que hacen un verdadero show de cada cierre de temporada en esta área de Central.

En oportunidad de llevarse a cabo la Muestra Anual, también y como agradecimiento al acompañamiento durante la temporada 2013, el área de gimnasia entregara un reconocimiento a la prensa, a continuación el texto de la invitación especial

Nos dirigimos a ud. A los efectos de invitarlo/a. a participar  de la Muestra Anual del Área Gimnasia Artística , que se llevará a cabo el día Sábado 7 de Diciembre , a partir de las 21.30 horas , en nuestro gimnasio polideportivo.

Como consideramos que el trabajo serio y con esfuerzo lleva a los objetivos propuestos; pero también sabemos que los logros dependen de muchos factores, propios y externos, por esta razón consideramos que los medios de prensa colaboran con la difusión de cada actividad que se realiza y son un puntal relevante para mantener a nuestra gente informada.

Nosotros. . .los consideramos importantísimos en nuestra tarea de formadores, por eso es que deseamos que participen en este evento, para poder premiar vuestra acompañamiento MENCIONANDOLOS ESPECIALMENTE y    entregándoles  un presente como forma de agradecimiento.

Esperando contar con su grata presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlo/a  muy atentamente.

Prof.  Jorge  Gigena

Responsable Área Gimnasia Artística

Club A. y  B. Central Argentino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *