Distintos encuentros durante el último fin de semana

El último fin de semana se desarrollaron distintos encuentros con mucha participación de la ciudadanía.

2º encuentro nacional de escritores “La Carlota, mangrullo de palabras”

El último fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad, el 2º Encuentro Nacional de Escritores “La Carlota, Mangrullo de Palabras”, organizado por la Secretaría de Educación y Cultura y la SADE (Sociedad Argentina de Escritores).

Este evento cultural contó con la participación de escritores de todo el país, quienes compartieron rondas de lectura, poemas, cuentos; a la vez que disfrutaron de la actuación de artistas en vivo y de una especial visita a la estancia de Barreto.

El Encuentro Nacional de Escritores se consolida como uno de los acontecimientos culturales de mayor importancia que presenta nuestra ciudad en su calendario de eventos.

1° Encuentro de bolitas.

Por otra parte el día sábado por la tarde se concretó  el primer “Encuentro de Bolitas”, organizado por la Secretaría de Gobierno, a través del Área Deportes y Recreación. Más de un centenar de niños disfrutaron mediante juegos, sorteos y sorpresas, donde el tradicional juego fue el principal protagonista de la jornada.

Cabe recordar, que esta iniciativa fue lanzada por el municipio en el mes de agosto, durante los festejos del Día del Niño, donde se regalaron miles de bolitas bajo el lema “Volver al Juego”, del cual se hicieron eco rápidamente los niños de nuestra ciudad.

escritores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *