La 10 de la 10

Entre el viernes y el domingo se disputaron los partidos de la 10ma fecha de la zona 10 del Argentino “B”, tras la cual Ferro de Gral. Pico volvió a recuperar el liderazgo después de vencer a FC Tres Algarrobo y de que Estudiantes derrotase en C. Moldes a Alianza.

Alumni (2)      Jorge Ross (0)

Ferro (2)     FC Tres Algarrobos (0)

Rivadavia (VT) (4)     J. Newbery (VT) (3)

Alianza (2)     Estudiantes (3)

ZONA «10»

J

G

E

P

GF

GC

DG

PTS.

1

Ferro C. Oeste (General Pico, L.P.)

9

5

3

1

13

4

9

18

2

Alianza (Coronel Moldes)

9

5

2

2

14

7

7

17

3

Estudiantes (Rio Cuarto)

9

4

2

3

9

9

0

14

4

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

9

4

2

3

14

16

-2

14

5

Jorge Newbery (Villa Mercedes, Sl)

8

2

5

1

12

9

3

11

6

Jorge R. Ross (La Carlota)

9

3

1

5

8

10

-2

10

7

F.C. Tres Algarrobos (T. Alg. Bs.As.)

9

1

6

2

9

11

-2

9

8

Alumni (Villa María)

9

2

2

5

8

15

-7

8

9

Jorge Newbery (Venado Tuerto)

9

1

3

5

10

16

-6

6

 

3 comentarios en “La 10 de la 10

  1. la carlota estara de fiesta seguramente con la permanencia de ross en el argentino b. ojala a si sea x el bien de la liga de canals.

  2. Una fecha positiva para Ross pese a la derrota

    Ni el más fánatico hincha de Ross, creo, pensaba antes de arrancar el torneo que el equipo de La Carlota podía ir a Plaza Ocampo en el arranque de la segunda Rueda a defender los puntos que le lleva de ventaja a Alumni.
    El hecho de haber llegado arriba de los Villamarienses y de cultivar la ilusión de una victoria habla a las claras del gran presente de Ross.
    La derrota que debía figurar como posible en todas las previas (Imagino que hasta en la intimidad del plantel) terminó no haciendo mella porque también perdieron Tres Algarrobos y Newery de Venado Tuerto, y si uno se circunscribe a mirar sólo la permanencia, esos equipos y posiblemente el Newery Mercedino son los rivales directos.
    De esos, los 2 Newery deben jugar en La Carlota y los dos que estan por debajo de Ross deben viajar a Mercedes y todos deben enfrentar a Alumni en lo que será un mano a mano entre los cinco equipos.
    Alumni en tanto busaca su recuperación pero tampoco la tendrá fácil, pues sólo le quedan tres partidos en condeçicion de local y son: El clásico con Estudiuantes, Ferro y Alianza, es decir los tres primeros de la zona por lo que es probable que para concretar esa recuperación (y así salir de la zona de descenso) saque puntos afuera a los rivales de abajo.
    De todos Ross está segundo y con dos empates ante Ferro y Tres Algarrobos en las próximas jornadas, aunque todos los demás resultados se diesen en contra cerrará el año fuera de la zona de descenso y comenzará el 2014 con 5 partidos por delante contra cuatro que les quedarán a Newery de Venado y Alumni.
    Sin dudas se viene la parte más difícil del torneo pero el arranque positivo le permite a Ross hacerlo con tranquilidad.
    De no cambiar estrepitosamente la realidad de varios equipos, da la impresión que con 6 puntos más en los 7 partidos que restan El Puente estaría alcanzando la permenencia
    Digo, se puede afrontar lo que resta con cierta tranquilidad no con displicencia, pensando siempre en el objetivo inicial que es el de mantener la categoría

  3. Una fecha positiva para Ross pese a la derrota

    Ni el más fánatico hincha de Ross creo pensaba antes de arrancar el torneo que el equipo de La Carlota podía ir a Plaza Ocampo en el arranque de la segunda Rueda a defender los puntos que le lleva de ventaja a Alumni.
    El hecho de haber llegado arriba de los Villamarienses y de cultivar la ilusión de una victoria habla a las claras del gran presente de Ross.
    La derrota que debía figurar como posible entodas las previas (Imagino que hasta en la intimidad del plantel) terminó no haciendo mella porque también perdieron Tres Algarrobos y Newery de Venado Tuerto, y si uno se sircunscribe a mirar sólo la permanencia esos equipos y posiblemente el Newery Mercedino son los rivales directos.
    De esos, los 2 Newery deben jugar en La Carlota y los dos que estan por debajo de Ross deben viajar a Medrcedes y todos deben enfrentar a Alumni en lo que será un mano a mano entre los cinco equipos.
    De todos Ross está segundo y con dos ante Ferro Y Tres Algarrobos, aunque todos los demás resultados se diesen en contra cerrará el año fuera de la zona de descenso y comenzara el 2014 con 5 partidos por delante contra cuatro que les quedarán a Newery de Venado y Alumni.
    Sin dudas se viene la parte más difícil del torneo pero el arranque positivo le permite a RossHacerlo con tranquilidad.
    De no cambiar estrepitosamente la realidad de variops equipos da la impresión que con 6 puntos más en los 7 partidos que restan El Puente estaría alcanzando la permenencia
    Digo se puede afrontar lo que resta con cierta tranquilidad no con displicencia pensando siempre en el objetivo inicial que es el de mantener la categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *