Accidente Fatal.

El doctor Miguel Viotti, director del hospital de nuestra ciudad, informó  sobre el accidente fatal que ocurrió ayer en horas de la tarde en cercanías de Pedro Funes y que tiene como víctimas a gente de La Carlota.

En el auto viajaban seis personas “perdieron la vida el matrimonio, el marido conductor del rodado Juan Carlos García quién falleció al instante, y su mujer  Mercedes Falcón, que viajaba en el lugar del acompañante y falleció horas más tarde. Dentro de las 4 personas restantes iban dos menores, uno de ellos hijo del matrimonio fallecido; los cuatro ya se encuentran dados de alta con traumatismos de diversa índole pero que no revisten gravedad, uno de los pacientes se encuentra con fractura de clavícula”.

Por el mismo hecho la policía en su parte de prensa informó:

LA CARLOTA: ACCIDENTE DE TRANSITO  – 16:45 HS.

Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en  kilómetro 77 – Ruta Provincial nº 4, tratándose  de un vehículo marca wv 1500, que se conducía desde Santa Eufemia a La Carlota,  y  por causas a establecer su conductor pierde el control del mismo  saliendo fuera de la carpeta asfáltica y queda  incrustado contra un árbol,  a consecuencia del impacto se produce el deceso del señor Juan Carlos García, vecino de la ciudad de la Carlota, y conductor del rodado,  y  tres de los  cuatro ocupantes del auto  resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron atendidos en el Hospital local. La esposa del fallecido tiene golpes  internos que motivaron su traslado  a un Centro Asistencial de la ciudad de Cuarto, siendo las 23:10 hs. Se informa que esta mujer FALCON MERCEDES, dejo de existir producto de las lesiones que había recibido, Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de La Carlota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *