Preparativos para el espectáculo de la Rifa del Industrial.

Daniel Dalmasso vice-director de I.P.E.T Nº255 dialogó en el Programa radial “Sin Comentarios” brindando detalles de la rifa y del festival del industrial que ya se impuso como un clásico de todos los años en nuestra ciudad.

 

La salud del Director

Sobre la salud del director Jorge Fiezzi, Dalmasso informó que ayer habló con su mujer y que “la cosa va bien, está mejorando, todos los estudios que se están realizando están saliendo bien, pero que es un proceso lento que hay que esperar…pero va en franca mejoría”.

 

Recursos para la escuela y un espectáculo para la ciudadanía

Si no fuera con esta idea de cómo el colegio industrial de nuestra ciudad arma la propuesta sería imposible que a La Carlota vinieran figuras de envergadura como año tras año  nos vienen visitando “esto es un esfuerzo que hace el I.P.E.T 255 con su personal con su cooperadora y fundamentalmente toda la ciudad de La Carlota que todos los años nos acompaña comprando esta rifa que es la forma que nosotros elegimos para traer a esta gente y es una cosa que no queremos perder de ninguna forma, nosotros como institución educativa y cultural queremos brindar también espectáculos que es tan importante y que a través de estas 14 ediciones pasaron los más renombrados artistas argentinos y locales”.

Sobre la venta de números “Vamos a andar cercanos a los 650 números”. En tal sentido hoy hubo una gran afluencia de público para el canje de tres entradas y su ubicación que viene con el pago completo del número de la rifa. “Uno gana debido a que al comprar la rifa  tiene tres entradas para ver un espectáculo de buen nivel”.

Además agregó “Vendimos números en Alejandro, Ucacha, Huanchilla y Santa Eufemia”.

 “Los costos son muchísimos”

Nosotros ya pagamos algunos impuestos como Sadaic (aproximadamente $14.000) adicapif $11.000 y está el escenario que cuesta más de $30.000. Dos hoteles de La Carlota reservado por nosotros. Además ambos artistas tiene su costo…nosotros no tenemos subsidios de nadie. Todo esto se hace con el esfuerzo”.

“Es un esfuerzo de toda la institución”

“El sábado van a estar más de 70 personas de la institución trabajando. Entre docentes, preceptores, los muchachos del taller, la gente de la cooperadora…y esto se hace sin obligación”.

Aun hay tiempo para acceder al sorteo y adquirir la rifa canjeándola por tres entradas. Por el canje mañana viernes se puede realizar desde las 8 hs hasta las 12 hs, y al que no le alcanzó en estos dos días puede ir el sábado a la cancha que se le va a dar la entrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *