Los controles de EPEC sobre la cuadrilla de empresa contratada.

Varios vecinos llamaron a nuestra emisora para preguntar sobre los cortes de luz y las desprolijidades en el regreso del suministro, pero sobre todo por las actuaciones de una cuadrilla que no era de nuestra ciudad. En tal sentido nos comunicamos con EPEC quien informó la situación al respecto.

Las personas que se comunicaron en el día de hoy no están conformes con la empresa contratada por EPEC para llevar adelante un tendido de preensamblado que es un gran avance para la ciudad. Preguntamos a Reynaudo sobre la responsabilidad de controlar a esta empresa “en realidad esta empresa está contratada por EPEC. Me entero lo que sucede porque lo escuché recién por radio. El informe que ellos me hacen a mí es el trabajo que están efectuando y solicitándose los cortes, que son lógicos que tengamos que realizarlos”.

“Las otras cosas como el poste, la caída del circuito de cable, no me ha sido informado. Yo le pido a la gente que venga y se llegue hasta aquí que haga los reclamos acá que es donde corresponde, es decir  para la celeridad del caso para solucionárselo es venir a reclamar al lugar de origen y no reclamar por radio porque va a necesitar 24hs posteriores” Sin embargo el vecino informó que la gente de EPEC acudió a solucionar el problema y está gratamente complacido con EPEC La Carlota pero no así con la empresa contratada.

Los controles de EPEC                                                

Finalmente Reynaudo explicó que los controles de EPEC La Carlota tienen que ver con la parte técnica pero también con la social “Vemos si la bajadas están realizadas, si está la línea tendida, los fusibles, todo lo relacionado a la parte técnica del trabajo. Pero cuando sucede que hay malos tratos, malos gestos o incumplimientos verbales tiene que elevarme la queja a mí para que yo lo pueda solucionar…como le sucedió a la otra chica que llamó…yo tengo que saberlo si hay alguien con mal comportamiento”.

“Estamos las 24 horas para los reclamos el teléfono es 15402776”

3 comentarios en “Los controles de EPEC sobre la cuadrilla de empresa contratada.

  1. LA PUCHA CHE, DEJEN DE JODER CON TANTOS CORTES DE LUZ, YA ESTAN CANSANDO, POR LO MENOS COMUNIQUEN A QUE HORA SERAN LOS CORTES PARA PODER ESTAR PREVENIDOS, QUE DESASTRE QUE SON!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *