La Banda Municipal cierra un año maravilloso.

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a todos los vecinos a participar del cierre de los festejos por los 30 Años de la Banda Municipal de Música.

Este domingo, 24 de noviembre, a partir de las 20:30 hs., en el Barrio Centro, dará comienzo el último desfile de la agrupación, en el marco del ciclo “MÚSICA EN LOS BARRIOS”.

Los acordes de nuestra banda, comenzarán a sonar en la intersección de las calles Echeverría y España, donde dará inicio el recorrido por  las calles del barrio (Echeverría, Leandro Alem, 9 de julio, Sarmiento y Av. San Martín).

Posteriormente, el Profe “Carlitos” y junto a sus alumnos actuales y algunos ex alumnos, ofrecerán un recital en el Anfiteatro Municipal.

Luego de un año intenso y cargado de emociones, este domingo, nuestra querida Banda Municipal le pondrá punto final a los festejos. Será una gran oportunidad para que los carlotenses manifestemos nuestro eterno agradecimiento por la noble e incansable labor desempeñada durante tres décadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *