Dueñas de todo. Campeonas e invictas

El hockey de Ross en 1ra división quedo en lo mas alto de la liga ACRAHSC, al coronarse el domingo campeonas de la zona B al derrotar en la final a Atlético Pascanas

La Campaña: Jorge R Ross jugo 6 partidos en la zona clasificación logrando el puntaje ideal (18), en la zona debió enfrentar a UNRC, A. GALLO de BULNES, URU CURE, ATL. PASCANAS, A.A.ESTUDIANTES, EVERTON CLUB MOLDES.

Luego de los partidos y clasificar en primer puesto de la tabla, se realizaron los cruces donde enfrento nuevamente con A Gallo de Bulnes, ganando por 2 a 0, llegando de esta forma  a la final donde se enfrento con Atlético Pascanas a quien venció por 2 a 0 con goles de Jesica Pereyra y Maite Guzmán.

Así llego el campeonato que dio comienzo en abril, se disputo todo el año en las canchas sintéticas de Rio Cuarto, además fueron reconocidas las arqueras del club María Sánchez y Lía Belande que durante todo el torneo mantuvieron el arco en cero, además Maite Guzmán fue distinguida como goleadora del torneo con 9 goles

Las jugadoras que estuvieron a lo largo del torneo fueron

 

María Sánchez

Lía Belande

Marcela Villafañe

Paola Pereyra

Carla Pereyra

Leonor Pereyra

Jesica Pereyra

Rosario Pereyra

Celeste López

Maite Guzmán

Mariela Guzmán

Eugenia Salinas

Natalia Allende

Grecia Allende

Yanina Cabrera

Sofía Moreno

Mayra Moreno

Cecilia Gordillo

Julia Sgricia

Victoria Arrúa

Norma Martínez

Jennifer Wiesner

Carolina Tissera

3 comentarios en “Dueñas de todo. Campeonas e invictas

  1. felicitaciones chicas!!! muy merecido!! excelente equipo.. dejaron todo en cada partido (sin tener en cuenta las pavadas del entorno) y hoy se ven los resultados..esa es la actitud de un verdadero equipo que juega xq aman lo que hacen !!
    Constancia, esfuerzo, dedicación y objetivo común, son la clave del éxito y es por eso que hoy ustedes son las campeonas!
    Los de afuera son de palo chicas!!!
    vamos por mas!!!!!
    se viene un gran desafío este 2014!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *