Noche brillante de Básquet

El Polideportivo Roberto Sibilla, nuevamente se vio colmado por los chicos del básquet de Central, que tuvieron el cierre y despedida de la temporada 2013.

La fiesta del baloncesto en La Carlota, nos tiene acostumbrados a ser deslumbrante en cuanto al colorido y la participación no solo de las áreas del club chaqueño sino de instituciones de la ciudad como se dio nuevamente el sábado por la noche, cuando puntualmente a las 21,45 hs el profesor Martin Gigena dio apertura a la misma.

Con las luces apagadas y jugando con un luz de color negra y seguidores y ante la mirada de chicos y grandes, se abrió la fiesta mostrando un poco de cada apertura de todos los años de básquet en Central, haciendo un viaje en el tiempo dentro de la misma área.

Luego llego el momento que cada cierre tiene que fue despedir en esta oportunidad a 4 jugadores que dejan el club porque el venidero año iniciaran sus estudios universitarios, Juan Manuel Gasion, Martin Pena, Tomas Benedek, Felipe Gigena, tuvieron su momento de recuerdos y emociones de sus 13 años jugando básquet, la proyección de un video de su paso por el área, para después verse colmados de regalos y presentes.

Llego el turno después de que los casi 150 jugadores de todas la edades mostrasen su habilidad con la pelota y desde quienes recién se inician hasta los que forman parte del los equipos de competencia, y así fueron pasando mostrando la evolución del básquet en las distintas edades, para culminar con los mas grandes mostrando el juego, con ataque y defensa y las infaltable volcadas.

Poco mas de la media noche en el centro del gimnasio y por categoría los papas que trabajan con los profesores pusieron en manos de todos los chicos regalos, cerrando un año mas de esta disciplina en la entidad rojinegra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *