Prioridad sumar

El domingo por la 9na y última fecha de los encuentros de ida del Torneo Argentino “B”, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, Ross tendrá que sumar.

Sportivo Rivadavia, será el rival del equipo de Zalazar, desde las 17,30 hs., Ross viene de dos caídas y de perder el punto del empate ante Estudiantes (Consejo Federal dio el partido ganado al conjunto de Rio Cuarto por la mala inclusión de Doffo y Fonseca), ante este panorama El Puente tiene que sumar para no quedar abajo en la tabla de posiciones,

El encuentro será arbitrado por el rosarino Nazareno Arasá, secundado por Facundo Domínguez y Maximiliano Macheroni también de la ciudad de Rosario.

La zona 10 tendrá además los partidos que sostendrán desde las 19,00 hs. Alumni (V. María) vs FC Tres Algarrobos, y Alianza (C. Moldes) vs J. Newbery (V. Tuerto), mientras que desde las 19,15 lo harán J. Newbery (V. Mercedes) vs Estudiantes (Rio 4to) quedando libre Ferro (Gral. Pico).

Ferro 15, Alianza 14, Rivadavia 11, Estudiantes 11, FC Tres Algarrobos 8, J. Newbery (VM) 8, J. Ross 7, J. Newbery (VT) 6, Alumni 4

Un comentario sobre “Prioridad sumar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *