Santa Eufemia celebró los 119 años de su fundación.

La Vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, presidió el acto central por la conmemoración del 119º aniversario de la Vecina localidad de Santa Eufemia

La segunda mandataria provincial, a cargo del Ejecutivo, asistió a la celebración para dejar oficialmente inauguradas diferentes obras públicas realizadas en el marco de los festejos de un nuevo año de la fundación del querido pueblo del sur cordobés.

Alicia Pregno, junto al intendente Gerardo Allende y el legislador provincial Norberto Podversich, llevaron a cabo el corte de cinta para dejar formalmente inauguradas las flamantes instalaciones donde funcionará el Consejo Deliberante de Santa Eufemia y el Museo Municipal, este último realizado conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura y el Museo Provincial de Ciencias Naturales.

Por otra parte, la Vicegobernadora entregó también tres viviendas sociales de siete que están en construcción y que están destinadas a personas mayores que viven en esta localidad. Las restantes se entregarán en enero.

Los festejos de la comunidad de Santa Eufemia continuarán el próximo sábado 16 a partir de las 21 horas con actividades artísticas programadas en el Centro Cultural San Pedro.

pregno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *