Central juega el Provincial

En la tarde del martes el presidente de Central, Alfredo Bonivardi dialogo con Estrella Deportivas por FM Estrella de la realidad actual de la institución rojinegra en todos los aspectos.

El futbol fue el tema con el que Bonivardi empezó a hablar de su club, en la última reunión se decidió jugar el torneo Provincial de 1ra división en el año 2014, los hinchas, socios y nosotros también lo pensamos Central no puede estar esperando para competir hasta que comience el torneo de la liga, por eso se va a entrar en campeonato que organiza la Federación Cordobesa, en diciembre se empezara con los trabajos de pretemporada y casi seguro vamos a tener cambios en el plantel y cuerpo técnico que termino trabajando esta temporada, es un tema que vamos a resolver en los próximos días.

Consultado sobre la intención de socios de conducir al club en los próximos años, el actual presidente contesto, si es así, Oscar “Cacho” Sibilla se presentó para comunicarnos que el junto a otras personas tenían intención de trabajar en la institución, me parece muy bien, también les aclare que era intención de esta directiva de que el próximo presidente fuese un hombre que ya estuviese en la comisión a lo que me contestaron que ellos se sumarian si eso fuese así, sabemos agrego Bonivardi que en Central  hubo internas y en su momento han sido para bien pero este no es el momento para confrontar idea sino para sumar, habrá tiempo para todo esto la asamblea la tendremos en los primeros días de marzo del año próximo por lo que seguros hasta esa fecha buscaremos lo mejor para Central.

Yo ya tengo 73 años y es hora que vaya a casa, seguro que siempre voy a estar colaborando y ayudando en lo que pueda, pero ya no desde la directiva está bueno que descanse agregó Bonivardi

8 comentarios en “Central juega el Provincial

  1. La liga cordobesa se desafilió en el 2011 y el provincial se siguió haciendo, y hasta participaron equipos de la liga cordobesa. El que esas ligas se desafilien no pone en riesgo la realización del provincial, ya que la desafiliación de dichas ligas se debe a cosas políticas, porque son ligas muy grandes y fuertes y que viven en constante lucha por el poder con la propia federación.

  2. SE DESAFILIARON 2 LIGAS DE LA FEDERACION, CORDOBA Y RIO CUARTO… NO ES SEGURO QUE SE HAGA EL PROVINCIAL, Y SI SE HACE… ENTRAMOS EN OCTAVOS CON LOS PIBES A DEFENDER LA CORONA… ( LA 3RA).

  3. Por que sera que no juegan hasta que empieze la liga mmmm jajaja dale chaquito gana este provincial y ya te faltarian 2 y nos alcanzas por algo se impieza ….suerte

  4. me parece barbaro. que central juegue.
    y tan bien me parece. que es hora de hacer un partido homenaje al querido pocho bie. y al bogite cibila.
    y reunir a todos los ex jugadores del club. como carlos pena. , yo carlos vaccari. bufarini. , beto cabina.
    el gruño. lorenzati. etc. hay que hacerlo

  5. EXELENTE DECISIÓN

    La importancia de un club como Central Argentino no puede estar sólo atada a la Liga de Canals, ojalá la suerte los acompañe para realizar un buen papel en el torneo Provincial (Vale recordar que anytes del tricampeonato ganado por Ross) Central llegò a semifinales y fue el primer equipo de la Liga en jugar en el por entonces Chateau Carreras.
    Una buena campaña de Central y la participación de Ross en el Argentino B puede convertir a La Carlota en una plaza futbolera durante todo el año y crear un ambiente en la gente que beneficie a ambos clubes con una expectativa superadora.

  6. Me parece muy bueno que un cblub como Central Argentino entre al Provincial..
    Es su derecho legitimo por haber salido 7mo, 8vo????

    JaJaJa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *