POLICIALES

SABADO 02/11/2013

 GRAL. DEHEZA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION – 02:15 HS.

Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado  en  esa ciudad por s.i. a  los Art.51º, 52º Y 62ºde la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444, (DESORDEN Y ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA – EBRIEDAD ESCANDALOSA), quedando  alojados y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

GRAL. CABRERA: APREHENSIÓN CON PEDIDO DE CAPTURA – 03:15 HS.

Siendo la hora indicada se procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes Pcia. De San Luís, ya que sobre este sujeto pesa pedido de captura de la Fiscalía de Instrucción de 5ta. Nominación de esa ciudad.

REDUCCION: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION-04:30 HS.

Siendo la hora indicada se procede al traslado de tres personas de sexo masculino, todos  mayores  de edad, domiciliados  en Reducción, Ucacha y  las  Acequias respectivamente  por ss.ii .a los Art.51º y 52º   de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444, (DESORDEN Y ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA), quedando  alojados y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

LA CARLOTA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCION – 05:20 HS.

Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado  en  esta ciudad por s.i., a  los Art.51º y 52º  de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444, (DESORDEN Y ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA), quedando  alojados y  a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

DOMINGO  03/11/2013

GRAL. CABRERA: HALLAZGO DE MOTOCICLETA- 08:10 HS.

Siendo la hora indicada en Zona rural, camino al Gardien el móvil Policial encuentra una Motocicleta Maraca Guerrero Trip 110 cc.,  constatando que  debajo del asiento se encontraba  la Licencia de Conducir del propietario, WILSON EMANUEL URQUIZA, de 25 años, El mismo manifiesta que en horas de la madrugada se la sustrajeron desde el interior del garaje de su casa  sito en calle Catamarca  Nº 745,  y que la misma no contaba con las  medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *