El 30 de octubre se festejó el 25 aniversario de la Fm Estrella.

El día 30 de octubre en las instalaciones de nuestra emisora se llevó a cabo un acto y brindis por los primeros 25 años ininterrumpidos en el aire.

En el mismo y frente a la gran familia de la radio, se recordó los difíciles inicios de la Fm Estrella allá a finales de la década de los 80. El municipio conducido por aquel entonces por el intendente Guillermo Petrone prestó la atención a la iniciativa y decidió un apoyo que no cesó. 25 años después dirigió unas emotivas palabras a los presentes y al director de la radio Ricardo H. Valle.

Asimismo el director de la emisora recibió un reconocimiento de la legislatura provincial, como así también de la intendencia, el Honorable Concejo Deliberante y otras instituciones locales.

Cabe destacar que nada hubiera trascendido de Fm Estrella, sino hubiera estado protegida, cuidada y mimada por nuestra Señora La Virgen de La Merced. Tras la acción de gracias y consagración a cargo del Padre Ariel Príncipi se prosiguió con la entrega de un reconocimiento  a quienes el 30 de octubre de 1988 abrieron puertas de Fm Estrella disponiéndola al servicio de la comunidad:

Juan Carlos Vaccaro; Ricardo Rafael Sanchez; María Rosa Vega; Inés Doffo; Jorge Dante Santini, Ennio Garzón; Walter Oscar Scalarandi, Oscar Alfredo García; Ricardo Horacio Valle; Oscar Ledesma; Horacio Enrique Poggio; Jorge Mario González, Héctor Campos; Aldo Francisco Ibarra, Héctor Miguel Muñoz; Ricardo Orlando Comelli, Fabián Alberto Della Valle

Asimismo tras 25 años de ininterrumpida relación comercial con estas firmas comerciales, hizo que también se llevarán una distinción Molinos Marimbo saic; Casa Cattani srl; Funcional Los Vascos; Agromac de Carignano para depositar en ellas el agradecimiento a todas las instituciones, comercios e industrias que confiaron en La Radios de Todos.

Por otra parte recibieron su presente, en manos de aquellos visionarios, como tantos otros que encontraron su vocación al resguardo de Fm Estrella y son las que hoy la imaginan dibujando su actualidad: María Cristina Valle, Hugo Ricardo Reynoso; Francisco Huguet; Dante Chiappero; Catalina Susana Diamante, Oscar Fernández; Samuel Beltrán González; Ariana Ibarra; Miguel Muelas, Fernando Martín Pena; Pablo Agustín Alija; Hugo Fredes; Horacio Bettinalio; Mauro Francisco Ibarra; Vanesa Amaya; Alberto Santini.

Tras entrega de plaqueta en reconocimiento a FM Estrella en sus 25 años, en manos de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Natalia Bellón, el acto prosiguió con las voz del director de la Emisora Ricardo Valle quien realizó un especial reconocimiento a Juan Carlos Barufaldi; Víctor Ingrassia; Hernán Reynoso; Martín Osuna y Joaquín Rodríguez Montero.

Además el intendente municipal de nuestra ciudad dirigió unas palabras a los presentes, iniciándose el brindis por el nuevo aniversario de “La Estrella. La radio de Todos”.

Finalmente agradecemos a todos los que pasaron alguna vez por los estudios de nuestra emisora, a las radios colegas, prensa en general y a los oyentes que nos escuchan diariamente.

FM Estrella 101.1

La Radio de Todos

fotofm

DSCN7931

DSCN7929DSCN7930DSCN7932

Un comentario sobre “El 30 de octubre se festejó el 25 aniversario de la Fm Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *