Boleto a Villa Mercedes

La 7ma fecha de la zona 10 del Torneo Argentino “B”, llevara este domingo a Villa Mercedes (San Luis) a Jorge Ross a donde se medirá con Jorge Newbery.

Los dirigidos por Gustavo Zalazar, viajaran el domingo a las 8,30 hs. en El Puente no estarán Doffo y Fonseca hasta tanto el tribunal no decida el reclamo elevado por Estudiantes de Rio Cuarto, el técnico blanquiceleste no utilizara a ambos jugadores.

El encuentro entre J. Newbery (5 ptos) y J. Ross (8 ptos) comenzara a las 20.15 hs. en el estadio Osvaldo Centioni con capacidad para 2500 personas y será controlado por Damián Ghio (Cosquin) siendo sus asistentes también de Cosquin Luis Gonzaliaz y Lucas Bracamonte.

El resto de la fecha también se jugara el domingo, Sportivo Rivadavia (V. Tuerto) y Ferro G. Pico (La Pampa) desde las 17,00 hs. en Rio Cuarto en el estadio de la Avda. España Estudiantes recibirá a J. Newbery (V. Tuerto) desde las 19,00 hs., mientras que 20,15 hs. Alianza Coronel Moldes será local ante FC Tres Algarrobos, quedando libre Alumni (Villa María)

Con seis fecha jugadas la zona 10 esta encabezada por Ferro G. Pico 12, Alianza C. Moldes 10, J. Ross, Estudiantes y Sp. Rivadavia 8, J. Newbery (V. Mercedes) 5, Alumni y FC Tres Algarrobos 4, J. Newbery (V. Tuerto) 2.-

Un comentario sobre “Boleto a Villa Mercedes

  1. vamos muchachos de jorge ross !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pasa nada todos son un plantel asi que si mañana no estan fonseca y doffo hay que poner el mismo impetu, la mismas responsabilidades, el mismo entusiasmo, las mismas ganas,sus compañeros son importante dentro del plantel pero eso no quita que ustedes pueden hacerlo igual o mejor que ellos de acuerdo como se desarrolla el juego por eso estan ahi , asi que a meter luchar y trabajar bien el partido que el resultado sale solo . ENTOCES FUERZA MUCHACHOS POR USTEDES POR EL PUENTE POR LA CARLOTA , VAMOS JORGE ROSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE Y A DAR TODO ( ABRAZOS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *