Albano…Fonseca y Doffo están bien incluidos

Tras el reclamo que Estudiantes estaría haciendo de los puntos ante el partido frente a Ross que había terminado empatado 0 a 0 por la mala inclusión de Doffo y Fonseca, la dirigencia de Ross se manifestó al respecto y Walter Albano dijo:

Por lo que interpretamos del reglamento y según lo que dice el art. 21 teníamos que incluirlos antes del 20 de septiembre y 20 días mas para presentar la documentación en el Concejo Federal, cosa que se hizo bien ya que lo hicimos el 25 de septiembre, los jugadores Fonseca y Doffo estaban jugando en la Beccar Varela por lo tanto eran pases interligas y el reglamento dice que teníamos 20 días para presentar la documentación y eso se hizo en tiempo y forma.

Albano agrego en caso que tengamos problemas vamos a recurrir a todos los medios y recursos que tengamos a nuestro alcance para que esta situación no prospere y se respete lo que el reglamento dice, consultamos a el Pte. de la liga Darío Estévez y tiene la misma interpretación que nosotros, a su vez el hablo con Luis Galán dirigente de la Federación Cordobesa y piensa de la misma manera, por lo que esto no debería darse a lugar, ahora hay que esperar que el Consejo Federal se expida.

11 comentarios en “Albano…Fonseca y Doffo están bien incluidos

  1. Sr/a fumala! tanto tiempo tenes que te dedicas a entrar a esta pagina y comentar TODAS las noticias sobre Jorge R. Ross?? Lamentable… lamentable… Lo bueno para nosotros es que si lo haces es porque el Puente es importante, porque si no es así sos una pobre persona que sólo habla mal del resto por siempre «diversión»… Igual gente roseña no le demos mas importancia que la que tienen ese tipo de comentarios, no suman y por lo tanto hay que ignorarlos, nada ni nadie puede cambiar lo que sentimos por nuestro humilde pero gran club!!

  2. Amigo Daniel…. El gobierno de la Pcia Apoya Equipos que tengan potencial para representar a la provincia en categorías superiores…. y Esta claro quien es el representante con mas chances ! deberian agradecer que el consejo federal los dejó jugar este torneo con las Instalaciones e infraestructura que tienen… porque claramente están fuera de lo que se requiere para disputar un Torneo Nacional ! Y Ademas.. no es culpa de Estudiantes que falsifiquen una fecha y que anoten mal un jugador… eso no habla mal de estudiantes que hizo el reclamo, sino mal de ustedes… que cometieron una irregularidad en una presentación de planilla ! Anda a los registros de AFA y fíjate todo lo que gano estudiantes.. Y que jugó Estudiantes.. porque si hablas sin saber.. lo mas lógico es que digas todas las barbaridades que escribiste ! Saludos.. Y espero que no desciendan…

  3. Fumala, realmente sos lamentable y ordinario en tus conceptos, te referis primero al estado de las canchas, quiero que sepas que en esta Liga, todos los clubes hacen todo a PULMON, no como otras Instituciones que se llena las camisetas con publicades del GOBIERNO DE LAS PCIA., y segundo ya que te querés ir de este campeonato, te recuerdo que estás , dond estás, por que NUNCA , ganastes NADA, salvo algun torneo de tu liga, y tercero te informo que los jugadores, han sido en tiempo y forma reglamentaria, salvo que vos tengas otro reglamento.

  4. estudiantes sabes que lo unico que tenes son mentiras, en las tablas de posiciones que ponen tus allegados (altoquedeportes.com.ar) los ponen por arriba nuestro pero son MENTIRAS como uds, son como el tema de valeria linch, TU VIDA FUE SIEMPRE UNA MENTIRA ganan en la cancha cagones

  5. FUMALA PREPÁRATE PARA JUGAR EL ARGENTINO C , POR QUE VAS A SEGUIR DESCENDIENDO, SEGUI ASI CREYÉNDOTE GRANDE Y NO SOS NADAAAAAAAAAA, O SOS UN CHAQUITITO INFILTRADO ? HUMMMMMMMMMM

  6. PARA FUMALA:: Y BLA,BLA,BLA,BLA TE PREGUNTO POR Q ESTAS ACA EN ESTA CATEGORIA??? CONTESTAME..!!! CLARO NOS QUERES CAGAR PARA ASI DALE UN ENGAÑO A TU GENTE Q VAN BIEN VAN ATRAS DE ESTE EQUIPITO HUMILDE CON CAMPITO DE BARRIO ,POTRERO O TODO LO Q SE TE CANTE DECIR ,ESTAS DETRAS NUESTRO Y ESA MECHA T DUELE PAYASO DE CIRCO POBRE NO ALEGRAS A NADIE O VOS TE CREES Q MAS DE UN SIPATIZANTE DE ESTUDIANTES EL PODEROSOS ,NO SE PREGUNTA Q HACEMOS DETRAS DE ROSS…??? LASTIMA ME DAS TE JURO SOS PATETICO Q LASTIMA DAS PIDIENDO LOS PUNTITOS PARA AVANZAR EN LA TABLA SINO Q PASA ESTUDIANTES..??? DESENDES NAAAA JAJAJA CON $$$$ COMPRAS TODO AMARGO .

  7. MGV ! No te imaginas la tristeza que me genera leer comentarios de gente de la carlota hablando de estudiantes.. porque enfrento a JORGE ROSS !! Estudiantes querido.. salgamos de esta categoría por dios ! No quiero mas canchas rotas similares a campitos, sin tribunas y con vacas y caballos detrás de un arco ! ESTAMOS JUGANDO CONTRA «DIRIGENTES» QUE NO SABEN PONER UNA FECHA EN UNA PLANILLA Y VAN A PERDER PUNTOS PORQUE A DURAS PENAS CONOCEN CUALES SON LAS VOCALES !! no lo puedo creer estudiantes.. hasta donde hemos llegado !!!!

  8. Sostengo que ellos se creian q venian a ganarnos cómodos, pero se enfrentaron con un equipo que se juega todo x la camiseta,ROSS les demostró una vez mas q es un grande en cuanto a su equipo y ALMA,tuve oportunidad de verlo de cerca altécnicode estudiante , vivió momentos desesperantes al ver q transcurrian los 90 min y Estudiantes no marcaba su tan esperada diferencia, este señor deja mucho q desear ya q sus jugadores propiciaban golpes de todo tipo para parar a nuestros jugadores y el árbitro muy pobre su actuación a favor de estudiantes , un jugador mas en la cancha.

  9. son del imperio que queres, segun ellos son los mas grande y mejores de todo, es cierto son los mejores papeloneros, villa maria esta por arriba de esta gente

  10. Es un reclamo patético, ahí demuestran que quieren ganar un puntito más fuera de la cancha, Ross tiene el 20% del presupuesto que tienen ellos, tanto Fonseca como Doffo son de la institución y no refuerzos estrellitas como traen ellos, si no pueden ganar los puntos en la cancha con en plantel largo como el que tienen de profesionales que entrenan doble turno, contra jugadores que la mayoría el día jueves (que era día hábil) salieron de trabajar y fueron a la charla técnica antes del partido, entonces el problema son ellos, no Ross. Después se jactan de ser un equipo grande de la región y hacen estupideces como esta. ESPERO QUE NO PASEN NI LA PRIMERA RONDA POR PAYASOS.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *