Policiales

LA CARLOTA

07:10 HS.-MENOR DETENIDO POR HURTO CALIFICADO

Siendo la hora indicada se recibe un llamado telefónico  al 101, de un ciudadano  informando que le habrían sustraído la motocicleta MOTOMEL DAY, 110 CC y que al salir a buscarla observa que se la están llevando a tiro a su motocicleta, se comisiona el personal policial al lugar y se aprehende el menor en flagrancia y recuperan la motocicleta, interviene Juzgado de menores Dra. DOTORI imputándolo de HURTO CALIFICADO y poniéndolo a disposición de los progenitores.

22:00 HS.-DETENIDO POR S.I. LEY Nº  23.737

Siendo la hora indicada personal de drogas Peligrosas Delegación Juárez Celman  procede a  la identificación de un  Vehículo, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la ciudad de La Carlota y se procede al secuestro del interior del vehículo de (06) tizas de cocaína, aproximadamente 56 gs. De cloro hidrato de cocaína, el causante es detenido y puesto a disposición de del Fiscal de Instrucción Dr. DISANTO de la Fiscalia de Río Cuarto.

GRAL. CABRERA

05:40 hs. -DETENIDO POR CONTRAVENCION ART. 51º

Son trasladados a la dependencia policial dos masculinos menores de edad de 15 y 17 años, por encontrarse en vía pública realizando  Desorden y Escándalo Público, son puestos a disposición de los padres.

06:30 hs. DETENIDO POR CONTRAVENCION ART. 62º

El causante masculino menor de edad de 17 años, es trasladado a la dependencia policial  por encontrarse en estado de ebriedad, es puesto a disposición de los padres.

GENERAL DEHEZA

06:45 hs. -CUATRO DETENIDOS POR CONTRAVENCION ART.  77º

Siendo la hora indicada son trasladados cuatro masculinos mayores de edad por encontrarse conduciendo en avanzado estado de ebriedad, son imputados por el art. 77º y puestos a disposición del juez de faltas de primera instancia en lo contravencional.

DOMINGO 27/10/2013

LA CARLOTA

06:10hs. -DETENIDO POR CONTRAVENCION ART. 62º

Siendo la hora indicada es trasladado un masculino mayor de edad a la dependencia policial, desde el salón de fiestas del Club Jorge Ross, por encontrarse en estado de ebriedad y haciendo disturbios, gritando y molestando a las personas que se encontraban en el lugar. Es imputado por el art. 62º y puesto a disposición del juez de faltas de primera instancia.

GENERAL CABRERA

05:40 hs-DETENIDO POR CONTRAVENCION ART. 77º

Siendo la hora indicada es trasladado a la dependencia policial un masculino mayor de edad por encontrarse conduciendo vehiculo, en avanzado estado de ebriedad, es imputado por el art. 77º y puesto a disposición del juez de faltas de primera Instancia.

6:45 hs.-DETENIDO POR CONTRAVENCION ART. 61º y 62º

El causante masculino mayor de edad es  trasladado a la dependencia policial por encontrarse en vía publica en estado de ebriedad, haciendo  Desorden y Escándalo en Público, es imputado por el art. 61º y 62º y puesto a disposición del juez de faltas de primera instancia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *