Comisario Inspector Moyano brindó detalles de hechos delictivos.

El comisario mayor brindó detalles de los distintos hechos delictivos que ocurrieron en la ciudad, este fin de semana y el lunes.

Caso robo a la familia Cremonessi.

El Comisario Inspector Moyano no pudo brindar mayores declaraciones aunque se está trabajando en Córdoba “la investigación está bastante avanzada, me tengo que disculpar por no poder dar más información. La semana pasada tuvimos una comisión trabajando en la zona de Córdoba capital hoy también esta una comisión en dicha ciudad trabajando sobre este tema…Tenemos esperanzas de que se va a esclarecer el hecho”.

Masculino mayor de edad detenido con 56 grs. de clorhidrato de cocaína.

Como se informó en el parte de prensa un mayor de edad domiciliado en la ciudad de La Carlota se le secuestro del interior de su vehículo aproximadamente 56 grs. de clorhidrato de cocaína, el Comisario inspector señaló  “este sujeto que es mayor de edad porque tiene 24 años, quedó detenido durante todo el fin de semana y en las primeras horas de hoy fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto. En dicha ciudad el secretario penal de lucha contra el narcotráfico determinará la imputación”.

“Esta persona conducía un vehículo, fue interceptado en las calles 25 de mayo y Río Negro de nuestra ciudad; luego con la autorización judicial fue requisado el vehículo y en el interior del mismo se secuestra esta sustancia…esta persona es de nuestra ciudad y vive en la calle Vélez Sarsfield…”

Finalmente no se sabe si es para consumo o venta, sin embargo “se trataba de una investigación que estaba llevando a cabo personal de lucha contra el narcotráfico de aquí de la departamental Juárez Célman”

Robo en oficinas de Inspección Sur en Jorge Ross y M. Acosta.

En el día de la fecha hubo un robo en las  oficinas de inspección Sur parte educativa ubicada al lado del Fortín Heroico en las calles Jorge Ross y M. Acosta.

Según se informó “ingresaron una, dos o más personas, en este momento no tenemos nada, han revuelto las oficinas, pero hasta ahora no se ha notado el faltante de ninguna pertenencia”.

“Con el tema de las elecciones aquí no fue utilizado…es una dependencia aparte y la zona que se ha producido el ingreso es por un patio de luz, totalmente independiente de la parte donde se desarrolló el proceso eleccionario”.

Los pasos a seguir “se realizó un cordón perimetral, se hizo presente también la justicia y ahora está trabajando la gente de criminalística”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *