Comienza el 30º Encuentro Juvenil de Teatro

La Municipalidad y la Secretaría de Educación y Cultura de nuestra ciudad invitan a la población a participar del 30º Encuentro Juvenil de Teatro “Beatríz” Gentilini de Doffo, que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre con entrada libre y gratuita.

Cada jornada dará inicio a las 20:30 hs. y las diferentes obras estarán protagonizadas por los siguientes elencos de La Carlota y la región:

Centro Educativo Cabildantes de La Carlota, Instituto Girasoles, CEPEA, Escuela Superior “El Nacional”, IPET 213 (ex IPEA), Instituto Nuestra Madre de la Merced, Grupo Resurgir, Monte de los Gauchos, Adelia María, Escuela Manuel Belgrano de Santa Eufemia, Grupo Odisea (Canals), Instituto Privado Huanchilla, Grupo Vocacional Pascanas, Instituto Comercial de Enseñanza (Arias), CEDMA 61 (Alcira Gigena).

Cabe destacar, que paralelamente al encuentro, se realizarán talleres de capacitación para docentes y alumnos. Los mismos se desarrollarán los días miércoles, jueves y viernes y estarán a cargo de la artista carlotense Inés Cavanagh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *