Sólido Puente en Venado.

Jorge Ross se trajo de Venado Tuerto tres puntos importantes en su cuarta presentación en el Argentino B al vencer a Jorge Newbery dos a uno.

En el primer tiempo Ross se fue al descanso ganando uno a cero con gol de Doffo a los 43 minutos, después de una buena jugada armada por Romero que con precisión habilitó al Cucurucho, que definió con un toque al ángulo superior Izquierdo del arquero Venadense.

El puente justificaba la victoria parcial porque tuvo más situaciones claras que Newbery (33’ tapada del arquero a Leo Martínez; 36’ tiro de Medina a media distancia se va cerca del palo; 38’ nuevamente el arquero le tapa una pelota de gol a Romero) que solamente lo inquietó con algunas centros cruzados al área.

En el segundo tiempo el equipo local salió a buscar el empate que casi lo consigue a los 14’ cuando Duran estrella un tiro en el travesaño. Ross no se podía acomodar en el mediocampo y a los 20’ viene el empate de Caruzzo que define ante la salida de Belbuzzi. Siguió insistiendo el equipo de Newbery, pero entre el arquero y la defensa pudieron sostener la igualdad hasta que a los 30 minutos se produce el gol de Romero que nace de una habilitación a Fonseca sobre la Izquierda cruzando hacia la derecha el pase a Delgado, este a Martínez, nuevamente a Delgado, el centro que cruza al área menor y entrando por el segundo palo Romero fusila al uno de Newbery.

Con personalidad Ross fue manejando los tiempos del partido tanto jugando con el reloj y el nerviosismo del rival. Dejando con esta victoria una expectativa enorme para lo que va a ser el choque de  este jueves cuando en su estadio reciba a Estudiantes de Río Cuarto.

Formaciones:                   

Jorge Newbery (V.T): (1) Sebastian Portigliatti; Alejandro Carbonetti; Ricardo Lavallén; Mauricio Tobares; Enzo Villalva; Ignacio Duran; Pablo Mignoranse; Leonardo Acosta; Emiliano Romero; Orlando Carusso;  Emanuel Torres. Suplentes: Gustavo Jaime;  Federico Fernandez;  Alan Sanz;  Facundo Zigolo; Ignacio Canelo; Jorge Canelo;  Jonathan Ranolich.

DT: Adrian Taffarel. AC: Damián García. Cambios Local: Jorge Canelo x Acosta; Ranolich x Torres

Jorge R. Ross (2): Facundo Belbuzzi; David Grossi; Gustavo Zárate; Wilson Alcaraz; Maximiliano Medina; Juan Cruz Moreno; Gustavo Doffo; Leonardo Martinez; Daniel Fonseca;  Emanuel Delgado; Emilio Romero; Suplentes Dario Re; David Narvaja; Cristian Gonzalez; Mateo Bustos; Eugenio Blanco; Nicolas Fernandez; Gonzalo Santillan. 

DT: Gustavo Zalazar AC: Juan Montero PF: David Narvaja-Santiago Stafolani. Cambios Ross: Blanco x Doffo, Bustos x Medina, Fernández x Martínez.Árbitro: Norberto Britos Asistentes: Mauricio Navarro y Martin Gubar.

Goles: Doffo (R) 43’ PT. Duran (N) 14 ST. Romero (R) 30’ ST

Resultados de los partidos Fecha 5:

Estudiantes 2 vs 1 FC Tres Algarrobos

Jorge Newbery (V.Mercedes) 1 vs 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Alianza Cnel. Moldes 1 vs 0 Alumni (Villa María)

7 comentarios en “Sólido Puente en Venado.

  1. la verdad muchachos, era mas lindo hace unas semanas atras por lo menos teniamos a alguien que nos respondia algo, ahora hemos quedado solo los hinchas del puente…….donde estar la otra gente ?……… ahhh ya se, como son CUSQUITOS SE FUERON (los mandamos) A LA CUCHA TEMPRANITO NOMAS, JUIIIIRRRRAAAAAA CUSQUITITITIOSSSSSSSS

  2. FELICITACIONES PUENTE QUERIDO … el jueves ahí estaremos alentando nuestro humilde, unido y glorioso puente, que simple se hace todo cuando la soga es tirada para el mismo lado …
    Lo que dice PALI es verdad GUSTAVO llego al club y desde que esta con nosotros no hace otra cosa que darnos alegrias … cuidemos al conductor de estos maravillosos jugadores que su objetivo principal es poner BIEN ARRIBA a nuestro club … ojala no se vaya nunca ,GUSTAVO ES DEL PUENTE …

  3. SI HACEMOS UN RANKING DE LOS PUNTOS OBTENIDOS EN EL ARGENTINO B, EN LO QUE VA DEL TORNEO……….DE 136 EQUIPOS………………………….JORGE R. ROSS: OCUPA EL PUESTO NUMERO 39……..EL QUE MAS PUNTOS SACO ES——————–KIMBERLEY DE MAR DEL PLATA CON 15 PUNTOS………………………( jorge r. ross , tercero en su zona con 7 puntos!

  4. Que lindo que es prepararnos los domingo para viajar y acompañar al Puente en cada cuidad donde aterriza, pero mas lindo es volver a casa con la satisfacción de que los jugadores dieron todo en la cancha provocando en quienes partido a partido hacemos el esfuerzo una alegría incontenible!!!! No me voy a cansar jamas de decir GRACIAS!!!! INFINITAS GRACIAS!!!!

  5. vamos!!!!!!!!!! puente carajo vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un club chico que nose le achica a nadie esto es para copiar gente de la carlota .habia uno que decia el club no es solo una pelota, me parece que le vamos a tapar la boca a ese y muchos mas, y por ahi se llevan un par de jugadores al futbol grande y arreglamos todo el club para darle el gusto a gente que no sabe nada de nada de futbol ja ja ja . VAMOS!!! GUSTAVO ZALAZAR VAMOS TE FELICITO!!!!!!! SEGUI ASI BUSCANDO LA REGULARIDAD AL PLANTEL QUE LES VAS A DAR MUCHOS FRUTOS A LOS MUCHACHOS Y AL CLUB . Y OTRA COSA DIRIGENTES PRESTEN ATENCION QUE TRABAJA MUY BIEN VIENEN Y TE LO LLEVAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *