Adriana Cavina renunció a la comisión del Cine Malvinas. Motivos.

La Comisión directiva del Cine Malvinas se encontraba a cargo de la señora Adriana Cavina quien renunció a su cargo. Los motivos.

“Los motivos de la renuncia es personal, hay problemas de salud en el medio, por lo tanto me tengo que retirar de todo lo que me produzca altos picos de ansiedad. Esta es una de las causas más fuertes del momento. Además estamos viendo que la Municipalidad está en carrera, tenemos toda la esperanza de que sigan”.

Por otra parte informó que la Municipalidad está trabajando “mientras nosotros le pedimos ellos nos respondieron, aunque no en la medida en que nosotros hubiéramos querido que fuera…están trabajando hace más de un año con los baños del cine, no es que están trabajando en todo el cine…la voluntad aparentemente la tienen, pero no es lo que nosotros queremos. Queremos que tenga un poco más de avance…”

“Lo que más añoramos es ver las luces encendidas del viejo Malvinas, yo creo que sería un sueño altamente logrado…yo les quería demostrar a mi familia, a mis hijos y mis nietos de que con la lucha se puede…”

Finalmente señaló “Nosotros le pusimos el corazón a la obra sin ningún tipo de interés, queríamos solamente ver las luces prendidas y una película proyectándose. Esto es para La Carlota que tanto lo necesita y no tener que estar viajando a localidades vecinas para ver una película…no importa si nos reconocen o no, pasamos por ahí quisimos hacerlo y listo…quizá viene bárbaro que nosotras nos vayamos porque esto puede llegar a ser un impulso para que la obra continúe como edificio municipal como corresponde…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *