Negri: “votar al radicalismo porque es la garantía de previsibilidad en la transición después de octubre”

 “La transición después de la elección de octubre no puede estar librada a la lucha interna del peronismo, entre los que se quedarán con Cristina y los que estando con ella ahora la desconocerán en forma automática”, expresó Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Mario Negri (UCR-Córdoba) durante una visita a Villa María donde participó de un acto junto al candidato a diputado, Diego Mestre y al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.  

  “Hay que fortalecer una oposición responsable y firme que le de previsibilidad a la a la transición, por eso hay que votar a los candidatos de la UCR”, sostuvo Negri.

  “Estoy convencido que en Córdoba el radicalismo va a mejorar las elecciones de las PASO. El Gobernador por primera vez ha perdido la capacidad de reacción y cree que los problemas se dividen entre provinciales y federales, los problemas están en Córdoba y pretende esconderlos bajo la alfombra”, agregó.

  “Tengo la impresión que De la Sota  quiere que se vote hoy si es posible”, juzgó Negri. El legislador participará hoy a las 18 de un acto en Villa Allende donde acompañará a los candidatos a diputados nacionales del radicalismo, Por la noche estará en la ciudad de Río Primero donde habrá un acto conmemorando los 30 años de democracia.

  Asimismo, Negri acompañara mañana a los candidatos radicales en su recorrida por la capital y el lunes en Cruz del Eje. El miércoles participará del acto de cierre en San Francisco, mientras que el jueves estará presente en la caravana que se realizará en la Capital y por la noche en un acto en Noetinger.

De Ferrari por su parte repudió la escalada de violencia política en diferentes partes del país.

La diputada nacional Patricia De Ferrari apoyó hoy el pedido de las autoridades institucionales del Partido Radical al ministro del Interior Florencio Randazzo, ante la escalada de violencia política en distintos puntos del país.

 «Hace dos días, en la localidad de Villa Santa Rosa, el militante de la juventud radical Daniel Baigorria fue brutalmente golpeado mientras colgaba pasacalles por la campaña política. El chico quedó inconsciente, internado en el hospital», contó De Ferrari, al tiempo que remarcó que «no solamente la violencia se manifiesta en los golpes» sino que también se nota en «las agresiones continuas que sufren los comités radicales, por ejemplo, en las ciudades del sur provincial».

 La legisladora remarcó que es inadmisible que no se respete la diversidad partidaria y que estas agresiones se «naturalicen como si fueran normales y que a 30 años de la democracia lo más notorio sea el regreso de las patotas y la prepotencia”, finalizó De Ferrari.

 

 

6 comentarios en “Negri: “votar al radicalismo porque es la garantía de previsibilidad en la transición después de octubre”

  1. Joma acaso no es el presidente?…si por supuesto que el kirchnerismo puede hacer cualquier cosa….incluso que boudu sea presidente. je. no estoy de acuerdo que este tipo este donde este! porque es la expresión real de lo que hay detrás del botox (ahora ya no es mascara) que el Kirchnerismo es el derechaje financista

  2. bien!!!! si en el 83 ganaron los radicales, y si no hubiese sido por alfonsin que tuvo la humildad de hacer lo que debia, entre ello ceder y llamar a elecciones 6 meses antes, los cara pintadas, los el peronismo militar hubiesen entrado en golpe de estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *