Segunda de los Play Off

El TC Mouras cumplirá este fin de semana con la segunda fecha de la Copa Coronación, en el circuito Roberto Mouras de La Plata, y el piloto de nuestra ciudad Juan P. Barucca ira por más puntos.

Tras el triunfo en la serie y la final en 9 de Julio en la primera de los play off, Barucca volverá junto al Dolé Racing Sinteplast a apostar fuerte en su búsqueda de llevarse la corona de la categoría. En La Plata; Juan P. Barucca gano este año en el comienzo del torneo, en ese fin de semana el Chevrolet nro. 20 estuvo inalcanzable ya que también en la de invitados Leonel Pernia se alzó con la victoria.

Tras la victoria del 9 de Julio el piloto de nuestra ciudad quedo 3ro con 53 puntos, por delante están Juan M. Urcera (Chevrolet) que tiene 56.5 y el puntero Alan Ruggiero (Ford) que suma 69.

La actividad para el TC Mouras se iniciara el viernes con los entrenamientos divididos en tres tandas, para el sábado por la mañana una única tanda de entrenamiento, y desde las 15,20 hs. clasificación para los grupos B y luego A, el domingo las series se largaran a la 9,00 y 9,30 hs. a seis giros, y la final a las 13,15 hs. con 18 vueltas o 35 minutos de carrera sobre el trazado de 4265 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *